Tarifas Gas de TotalEnergies

Información sobre TotalEnergies

Compara gas
Compara Ahora

TotalEnergies Electricidad y Gas es la nueva denominación de la operadora EDP Residencial by Total. Dispone de tarifas de gas con diferentes condiciones para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades y puedas ahorrar en tu factura de gas mensual.

Las mejores tarifas de TotalEnergies

TotalEnergies, tarifas de gas adaptadas a ti

TotalEnergies es la cuarta empresa petrolera a nivel mundial y la primera de Francia. Sin embargo, no podemos olvidar que anteriormente se la conocía como Total S.A. Esta empresa, a través de su filial española denominada TotalEnergies Electricidad y Gas, adquirió la cartera de clientes particulares de EDP Residencial by Total convirtiéndose, a su vez, en la cuarta comercializadora de gas natural y de luz en España. 

Los clientes de EDP Residencial by Total no deben preocuparse por esto ya que no afectará su contrato. Lo único que pasará será que cuando el cambio de compañía se haga efectivo, la factura llegará con TotalEnergies, con su nombre y logo. 

¿Qué puedo contratar con TotalEnergies?

TotalEnergies Electricidad y Gas ofrece tarifas de luz o gas a clientes particulares. Dentro de las tarifas de luz podemos destacar la Tarifa Programa Tu Ahorro, Plan Vehículo Eléctrico, Tarifa Luz Siempre y Tarifa Luz Día y Noche. Además, la electricidad de TotalEnergies es 100% verde y renovable. 

Por otra parte, dispone de ofertas de gas con dos accesos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, a tu consumo y a tu hogar. 

  • Tarifa A Tu Aire Gas. Disponible con acceso 3.1 y un consumo anual de un máximo de 5.000 kWh y con acceso 3.2., para hogares que tengan un consumo de entre 5.000 y 50.000 kWh al año. Estos últimos suelen ser hogares habituales con sistema de calefacción por gas. 

TotalEnergies habitúa a lanzar descuentos disponibles para los clientes que opten por contratar el gas con ellos, disfrutando de atractivas rebajas en el término fijo de su tarifa. 

Ventajas de contratar el gas con TotalEnergies

Al contratar una tarifa de gas con TotalEnergies Electricidad y Gas tendremos acceso a una serie de condiciones y ventajas entre las que podemos destacar: 

  • La mejor relación entre la calidad y el precio. 
  • Tarifas libres de compromiso de permanencia. 
  • Disponibilidad en toda la Península y en las Islas Baleares.  
  • Acceso a un programa de puntos que se podrán canjear por regalos o energía. Como regalo de bienvenida, contaremos con 2.000 puntos al contratar la tarifa y por 3.000 puntos extra por contratar FACILITA. 
  • Contratación por teléfono, online o de forma presencial acudiendo a la oficina TotalEnergies más cercana. 
  • Continuos descuentos en el término fijo de la factura de gas y en el servicio FACILITA. 

Programa de puntos de TotalEnergies

TotalEnergies pone en valor la fidelidad de sus clientes. Por este motivo mantiene el programa de puntos de EDP Residencial by Total con el que los clientes podrán canjear los puntos que tengan acumulados por regalos, recompensas o descuentos en energía, pudiendo conseguir una tarifa de gas más barata.  Los puntos se acumulan en función de los productos contratados y del consumo. Cuantos más puntos acumulemos, más ventajas tendremos en el contrato. 

  • Solo por contratar una tarifa de gas accederemos a 2.000 puntos.
  • Además, solicitando que nos envíen la factura de manera digital recibiremos 2.000 puntos extra y contribuiremos a preservar el medio ambiente reduciendo el consumo de papel. 
  • Por otra parte, contratando el servicio de mantenimiento FACILITA acumularemos 3.000 puntos adicionales.

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento FACILITA PLUS?

Con la tarifa de gas de TotalEnergies podremos contratar también su servicio de mantenimiento FUNCIONA PLUS. Este servicio incluye: 

  • Servicio de mantenimiento de caldera o calentador de manera anual, así como una revisión  de carácter obligatorio cada cinco años. 
  • Cubre cualquier reparación del calentador o caldera. 
  • Reparación, mantenimiento y revisión tanto de la instalación eléctrica como de la del gas.
  • Reparación de fontanería y electrodomésticos. 
  • Desplazamiento gratuito las tres primeras horas de la mano de obra.
  • Asesoramiento por un profesional sobre seguridad e iluminación en tu hogar. 

Atención al Cliente de TotalEnergies

☎ Para resolver cualquier duda, consulta o incidencia que tengamos con el producto o servicio de gas que hayamos contratado con la compañía, podremos acudir al servicio de Atención al Cliente de TotalEnergies. Tanto llamando al número de teléfono como escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Disponible todos los días

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de TotalEnergies 900 907 000

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X