Tarifa Adamo Esencial + Móvil 50GB

¿Cuánto cuesta?

42,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
50 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Adamo
Permanencia:
Permanencia 3 meses

Información y contratación de la tarifa Adamo Esencial + Móvil 50GB

Adamo cuenta con tarifas para prácticamente todos los usuarios. En esta ocasión presenta su oferta Adamo Esencial + Móvil 50GB. Esta es una tarifa pensada para aquellos que en casa no tengan un gran número de dispositivos conectados a la vez pero que, por le contrario, hagan un gran uso de la conexión a internet desde el móvil cuando no disponen de acceso a una red wifi, ya sea por ocio o por trabajo. 

Esta tarifa ofrece a los clientes 100Mb de fibra óptica al mejor precio y con una conexión estable y rápida que te permitirá olvidarte de esperas, cortes e interrupciones. Por otro lado, cuenta con 50GB de datos móvil con los que navegar con cobertura 4G incluso fuera de casa. Vemos que con esta tarifa siempre estarás conectado. 

Además, el servicio de telefonía móvil incluido en la tarifa te permitirá realizar llamadas ilimitadas desde tu dispositivo móvil a otros móviles y a teléfonos fijos dentro del territorio español. Sin embargo, los SMS no están incluidos y tendrán un coste de 0,0968 euros en el caso de los nacionales y de 0,3025 euros en el caso de los internacionales. 

Si quieres completar esta oferta, puedes hacerlo añadiendo fijo por tan solo 6 euros más, de esta forma podrás realizar llamadas ilimitadas de fijo a fijo. No solo eso, también puede contratar líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas y 9, 23 o 50GB por tan solo 7 euros, 12 euros y 18 euros, respectivamente. 

La tarifa Adamo Esencial + Móvil 50GB incluye el alta y la instalación de forma gratuita. Es una tarifa con 3 meses de permanencia. No obstante, en el caso de no respetar dicha permanencia establecida por la operadora, tendrás que pagar la parte proporcional del alta y de la instalación, que es de 175,45 euros. 

Más tarifas de Adamo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X