logo alterna.jpg

Tarifas internet y móvil de Alterna

Información sobre Alterna

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Hace algunos años, Phone House tenía una división propia de telecomunicaciones. Por una reformulación en su modelo de negocio, vendieron esta rama empresarial. Sin embargo, desde finales de 2019, retomaron el concepto de una solución de telecomunicaciones que pueda ofrecer todos los servicios que queremos bajo una misma marca. De hecho, su tarifa va más allá y propone que tengamos acceso a luz o gas también.

Tarifas convergentes con las que ahorrar sin dejar de navegar

Phone House se ha aliado con Masmovil para ofrecer la posibilidad de contratar una conexión de fibra óptica entre 100 y 600 mbps. Además, contar con línea móvil con llamadas ilimitadas y entre 3 y 20 gb de datos de navegación. 

La característica fundamental de este tipo de ofertas es que se abarata mientras más productos contrates en simultáneo. Además, y a diferencia del engorroso proceso que supone entender una factura de este tipo de servicios, con las facturas de ALTERNA, podrás ver un resumen de los importes para tenerlo todo controlado. 

Tienen las tarifas más competitivas, ofrecen una factura única y la más sencilla, clara y transparente línea de servicios. Contratar una tarifa convergente con Alterna te da la posibilidad de ahorrar dinero sin obligarte a engorrosos procesos de compaginar ofertas de distintas operadoras. De esta manera, el consumo será unificado y el gasto se reducirá notablemente.

Sin duda alguna, una tarifa convergente hace mucho más cómodo el servicio. Si tuvieses que hacer alguna reclamación, sería al mismo operador. Si necesitas hacer algún cambio, con el mismo operador. Y si tuvieras que contratar algo nuevo, seguramente este operador te lo pueda ofrecer.

Alterna se caracteriza por facilitar a sus usuarios el uso de un servicio común. Al mismo tiempo que estás contratando alguno de sus servicios, ahorras y confías en la calidad de un proveedor que te garantiza la máxima conexión. Con una potente red de fibra óptica y buenos planes de datos móviles.  

Atención al cliente de Alterna

☎ Cuando quieras resolver alguna duda o hacer una consulta, puedes acudir a los números de atención al cliente de la compañia en horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:30h. 

Área Teléfono
Si eres cliente 900 52 52 74
Si aún NO eres cliente 911 33 40 25

Las mejores tarifas de Alterna

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X