logo euskaltel.jpg

Tarifas internet y móvil de Euskaltel

Información sobre Euskaltel

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Dentro de la telefonía móvil Euskaltel quiere sobresalir por su alta conectividad tanto en la calle como en casa con la novedad de su 5G. Euskaltel es una compañía independiente que cuenta con su propia red de fibra. Euskaltel lleva más de 20 años invirtiendo en su propia red wifi para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Cuenta con una gran trayectoria de 780.000 clientes y 16.000 empresas ya utilizan Euskaltel.

Euskaltel:Tarifas de móvil más internet

Su fundación en 1995 en el País Vasco comenzó como una empresa de telecomunicaciones que operó mediante una red de comunicación de datos para fibra óptica. Tal fue su gran evolución que se privatizó a través de las bancas privadas y estás les llevó a comenzar la cotización en bolsa en 2015.

Sin duda, Euskaltel como empresa ha sido el primer operador convergente en España, ya que anteriormente operara con Virgin Telco pero rompieron el acuerdo. Esto le ha llevado a tener la mayor atención al cliente de sus clientes que con la marca Virgin y es un punto fuerte en su empresa al igual que Euskaltel wifi con su propia red

La compañía ofrece sus servicios a través de su página web y puedes contratar cualquier oferta puesta en marcha con la máxima calidad y rapidez. Muchas de sus ventajas provienen del servicio de instalación y cualquier inconveniente que suceda con la compañía ellos lo solventarán sin problemas. Además, las instalaciones son totalmente gratuitas y corren a cargo de la compañía, lo que hace que cuente con algunas permanencias en ella.

En cuanto los servicios que ofrecen es de telefonía móvil, internet para casa y televisión. Servicio que han ido sumando a petición de los clientes para consolidar la compañía. En cuanto a telefonía cuenta con la opción de compra de móvil y además, agregarle el internet de casa y línea de móvil, un pack muy completo que hace que sea uno de los más contratados por su calidad - precio. También se puede contratar por separado, solo fibra para casa o solo una línea para el móvil. En cuanto a la novedad de la compañía Euskaltel, cuenta con el servicio de televisión propia para sus clientes, con variedad en su programación, tanto cine, series, packs infantiles, … algo que llama mucho la atención por la gran dimensión con la que cuenta Euskaltel sin ser tan reconocida.

En cuanto a datos y llamadas que es lo que más le puede llegar a preocupar al cliente, Euskaltel cuenta con una serie de gigas y de llamadas bastante competente con otras compañías. La mayoría de sus tarifas cuentan con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles dentro de España, mientras que el roaming también está contemplado para estar conectado en todo momento. Los gigas que ofrece Euskaltel en casi todas sus tarifas oscilan entre 10 o 50 GB, algo que hace que puedas utilizarlo en infinidad de cosas y nunca quedarte sin conexión a internet. 

Atención al cliente Euskaltel

☎ Para conectar con Euskaltel os dejamos los datos de contacto para que consultéis dudas, opiniones o cualquier cuestión que necesitéis solventar a la hora de su contratación. Su horario es de 24 horas diarias y además, ofrece un formulario para que ellos te llamen para la máxima comodidad.

 Área

 Teléfono

 Si estás en España

 900 840 342

 Escríbeles

 comercialweb@euskaltel.com

 Desde la App

 Andoid / IOS

Las mejores tarifas de Euskaltel

200 Mb

Velocidad

50 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

19,00/mes
Oferta 3 meses Después 46,00€/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X