logo guuk.jpg

Tarifas internet y móvil de Guuk

Información sobre Guuk

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

La nueva marca de telefonía móvil Guuk ya ha sido lanzada por MásMóvil en el País Vasco. Guuk busca competir con Euskaltel para hacerse con su territorio, el territorio vasco. Y, por fin, el proyecto se ha hecho realidad de la mano del grupo MásMóvil. La oferta de la marca incluye tarifas móvil, tarifas de fibra y tarifas convergentes.

¿Cuál es la oferta convergente de Guuk?

La nueva marca de MásMóvil cuenta con tarifas móvil de 7 y 40GB de datos móviles, así como con una tarifa de fibra óptica que asciende a los 600Mb simétricos. Con el tiempo, son muchas las compañías, y los usuarios, que consideran que una tarifa de internet y móvil, es decir, una tarifa convergente es más ventajosa que dos tarifas individuales. 

También Guuk ha optado por tarifas de este tipo. Así ofrece dos opciones para sus potenciales clientes. Por un lado, puedes hacerte con una tarifa que incluya 600Mb y 7GB o, si lo consideras más apropiado, con una tarifa que incluya 600Mb y cuyos datos móviles asciendan a 40GB. Estas tarifas cuentan con llamadas gratis ilimitadas desde el móvil, así como llamadas gratis ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos para llamar desde el fijo a números móviles. 

En el caso de estas tarifas, Guuk regala a los usuarios una línea móvil adicional totalmente gratuita que incluye llamadas ilimitadas y 1GB.  Solo se incluye una línea extra gratis por tarifa, pero los usuarios pueden hacerse con otras segundas líneas adicionales por 5 y 10€, que incluirán 7 y 40GB respectivamente así como llamadas ilimitadas en ambos casos. 

¿Qué ventajas ofrece Guuk?

Este nuevo operador de telecomunicaciones está muy seguro de sus productos y sus servicios. Por ello, garantiza, sin dudarlo, contar con la mejor oferta sin letra pequeña, es decir, sin sustos y con una factura predecible. Esto es de gran importancia para aquellos que suelen acabar con sus datos mensuales y temen encontrar sorpresas a final de mes. 

En este punto es importante señalar que los precios establecidos son para siempre.  Guuk asegura no subir los precios una vez contratada la tarifa. Otro de los puntos fuertes de la marca es que las ofertas convergentes de fibra y móvil no tienen permanencia ni penalizaciones. Por lo que todo aquel que contrate alguna de ellas y no vea satisfechas sus expectativas ni sus necesidades podrá cambiar la tarifa sin problemas ni compromisos. Con todo ello podemos decir que Guuk es una marca que brinda mucha seguridad a sus clientes. 

 

Además, Guuk pone a disposición de sus clientes una aplicación móvique les permite gestionar y supervisar sus productos financieros desde casa, de forma cómoda y sencilla. 

Atención al cliente de Guuk

☎ Si necesitas resolver cualquier duda, podrás llamar a los números de contacto de la compañía. Su horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 08:00h a 00:00h.  

Área Teléfono
Si llamas desde tu número Guuk 2600
Si llamas desde cualquier otro número o desde el extranjero +34 943 091 848

Las mejores tarifas de Guuk

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X