logo lowi.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de Lowi

Información sobre Lowi

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Lowi es una de las compañías de bajo coste que llegan de la mano de una de las grandes marcas, como es Vodafone España. A pesar de ser relativamente joven, cuenta con grandes ventajas a la hora de hablar de planes e internet y móvil.

Lowi: Tarifas low cost de fibra y móvil

Fue en el año 2014 cuando aparecía Lowi, lanzada por la compañía Vodafone. Su intención era hacer frente a la demanda de los conocidos operadores móviles virtuales. Es decir, de todos aquellos que necesitan la cobertura de otra empresa, puesto que carece de una red propia.

Tanto sus objetivos como la marca en sí misma es de lo más sencilla. De ahí que sus dibujos, vienen de la mano de Juanjo Sáez, también cuentan con la misma línea. Una marca como esta rompe con algunas ideas de otras compañías ya que dispone de una tarifa que cada cliente puede configurar según sus propias necesidades.

Sin duda, gracias a estas ventajas, Vodafone pretende estar siempre más activo en cuanto al mercado de bajo coste. Es una manera de plantar cara a otras empresas, que también están apostando por la misma vía. Pero en este caso y con Lowi lo que se pretende es simplificar la vida a todos los usuarios.

Desde el año 2017, Lowi volvió a revisar sus tarifas, de manera que les dio un giro para hacerlas todavía más competitivas. Con detalles como el poder acumular los GB que no se usen, de un mes para otro. Claro que las buenas noticias no quedaron ahí, porque durante el verano del 2018 la compañía decidió regalar 60GB de datos a todos los clientes. Sin importar la tarifa que tuvieran contratada. Esto fue muy bien acogido, ya que durante la época estival son muchos los que viajan, por lo que se suelen consumir más datos.

La tarifa combinada Lowi Fibra 100Mb + Móvil 20 Gb ofrece, por un lado, fibra óptica de 100Mb en casa y, por otro, 20Gb en el móvil. Con ello vemos que Lowi ha elevado el número de datos pero sin aumentar el precio.

Cuenta con una permanencia de 3 meses por lo que nos podemos olvidar del habitual compromiso de 1 año con muchas de las otras compañías, y no solo eso, también incluye el roaming.

Las mejores tarifas de Lowi

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X