Tarifa Lowi Fibra 300Mb + 2 Líneas móvil

¿Cuánto cuesta?

36,90
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Datos:
20 GB
Velocidad:
300 Mb
Permanencia:
Permanencia 3 meses
Por cada año en Lowi... ¡Te llevas 25 GB gratis!
Comparte Gigas con otros Lowi

Información y contratación de la tarifa Lowi Fibra 300Mb + 2 Líneas móvil

Lowi cuenta con diversas tarifas convergentes entre las que podrás encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades. La compañía sabe que cada uno tiene sus propias circunstancias y que por ello necesita servicios y ofertas diferentes. 

En esta ocasión, Lowi ha querido diseñar una tarifa con la que atender a aquellos usuarios que necesiten o quieran tener una oferta que incluya dos líneas móviles. Tanto si la necesitan para sí mismos como si quieren compartirla con alguien. 

La tarifa en cuestión, ofrece nada menos que 20GB de datos en cada una de las líneas de móvil. Una buena cantidad que permite que los propietarios de dichas líneas puedan conectarse a la red, descargar y compartir archivos, utilizar sus aplicaciones favoritas, etc. incluso cuando no tengan acceso a una red Wi-Fi de confianza. 

En lo referente al servicio de internet, esta tarifa lleva 300Mb de fibra óptica simétrica a tu hogar. Una fibra con la que se te asegura la misma velocidad de subida que de bajada. Así podrás olvidarte de interrupciones y cortes de conexión cuando estés disfrutando cómodamente en casa. 

Por último, queremos hablarte del compromiso de permanencia. Este es uno de los factores a los que mayor atención presta la mayoría de usuarios a la hora de hacer una contratación. En esta ocasión concreta, destacamos que la tarifa de Lowi cuenta con una permanencia de 3 meses, un periodo de tiempo muy corto tras el cual podrás cambiar o cancelar tu tarifa sin ningún problema ni penalización. 

Más tarifas de Lowi :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X