logo movistar.jpg

Tarifas internet y móvil de Movistar

Información sobre Movistar

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Movistar es una de las marcas y compañías de telecomunicaciones con mayor prestigio y reconocimiento dentro del sector en nuestro país. ¿Desde cuándo podemos disfrutar de sus servicios? Movistar nació en 1993, pero no fue hasta 1995 que se lanzó al mercado. En aquel primer momento, la compañía ofrecía como servicio estrella la capacidad de utilizar el teléfono móvil en otros países europeos. En el año 2000, la marca cambió su nombre y pasó a ser Telefónica Movistar. Y, ya en 2010, Telefónica se retiró como marca comercial y dejó Movistar como nombre único en el ámbito de los servicios de internet, telefonía móvil, telefonía fija y TV. Este es un breve y sintetizado resumen de la historia de Movistar como marca.

Las mejores tarifas de Movistar

600 Mb

Velocidad

30 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

29,90/mes
Oferta 3 meses Después 54,90€/mes
1000 Mb

Velocidad

ilimitados

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

34,50/mes
Oferta 3 meses Después 81,00€/mes

¿Qué servicios ofrece Movistar?

A lo largo de los años, desde su fundación hasta el día de hoy, Movistar ha experimentado una clara evolución. Algo esencial para mantener la marca al nivel al que la podemos encontrar ahora mismo. Así, vemos que se trata de una empresa que ofrece prácticamente todos los servicios que conforman el sector de las telecomunicaciones. 

Cuando comenzó a comercializar en España, Movistar ofrecía a sus clientes el servicio de telefonía móvil con todo lo que eso conllevaba: transmisión de datos, mensajes, identificación de llamadas, mayor claridad en el sonido y la voz, etc. Vemos que desde un primer momento Movistar ha intentado dar la mejor calidad a sus clientes, fuera cual fuera el servicio ofrecido. También ahora que el catálogo de tarifas y productos ha aumentado se sigue manteniendo esa calidad y ese esfuerzo por ofrecer siempre lo mejor y en las mejores condiciones. 

Pero, ¿cuáles son realmente estos servicios que Movistar pone a nuestra disposición? Desde sus orígenes, Movistar ha ofrecido tarifas de móvil y, con el tiempo, añadió tarifas de internet a su oferta. Entre las ofertas de Movistar destacan a día de hoy los paquetes convergentes. Los paquetes convergentes son tarifas de Movistar de internet + móvil. ¿Qué ofrecen estas ofertas? Son tarifas que incluyen línea móvil y GB de datos móviles, así como el servicio de fibra óptica y, en ocasiones, servicio de telefonía fija. 

Las tarifas convergentes más completas de Movistar cuentan, además, con servicio de TV. Movistar dispone de su propia plataforma de tv en streaming, Movistar+,  con la que ofrece a los clientes contenidos a la carta. Destacan sus canales propios como el canal Movistar Series o el canal Movistar Fútbol, con el que los usuarios pueden disfrutar de todo el fútbol de LaLiga Santander, entre otras competiciones. 

Tarifas de Movistar internet + móvil

Creemos importante hablar más en profundidad sobre estas tarifas de internet y móvil de Movistar. Se han convertido en uno de los mayores reclamos de la marca a la hora de contratar una tarifa con la compañía. Y es que estas tarifas que aglutinan fibra y móvil en una sola oferta suponen una mayor comodidad para el cliente a la hora de gestionar los servicios y, además, son sinónimo de ahorro en la factura. Es por ello que muchos clientes prefieren contratar una única tarifa con la que agrupar todo lo que necesitan. 

Cuando observamos las ofertas de las diferentes compañías, vemos que lo habitual es ofrecer 100 Mb, 300 Mb, 600 Mb o 1 Gbps de fibra óptica simétrica. Las tarifas convergentes de Movistar también cuentan con variedad en este aspecto, por lo que tendrás que escoger la tuya en función de tus necesidades y de la situación que tengas en casa. Igualmente, tendrás que tener claro qué potencia necesitas en cuanto a tu servicio de telefonía móvil. ¿Cuántos GB necesitas de forma habitual? ¿Utilizas mucho el móvil para realizar llamadas telefónicas? 

Cuando tengas una respuesta para este tipo de preguntas y hayas aclarado qué necesitas realmente para tener tu tarifa convergente perfecta, estarás preparado para tomar la mejor decisión. 

Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de hacer tu contratación es el compromiso de permanencia. Muchas compañías establecen un periodo de tiempo durante el cual el usuario está obligado a mantener su tarifa. Si, por el contrario, dicho usuario no cumpliera con este compromiso, tendría que afrontar alguna penalización. Cuando nos centramos en las tarifas de Movistar, debemos fijarnos en esta condición puesto que dependerá de la oferta concreta. Algunas de las tarifas de Movistar cuentan con permanencia y otras carecen de ella. 

La cobertura móvil y de fibra de Movistar

Cuando contratamos una tarifa, buscamos poder disfrutar al máximo de todos los servicios y beneficios que nos ofrece. Para que esto sea posible es muy importante contar con una buena cobertura móvil y de fibra que nos asegure una conexión estable y sin interrupciones. ¿Qué sabemos de la cobertura de Movistar? La compañía ofrece cobertura 4G y 4G+, es decir, la cuarta generación de la telefonía móvil Movistar. 

La compañía te explica en su web todos los beneficios que ha ofrecido con cada una de las generaciones de telefonía. Con el 2G permitía enviar y recibir mensajes y llamadas allá donde fueras, el 3G permitió que el servicio de internet se instalara en el móvil, y, finalmente, el 4G hace posible que navegues a mayor velocidad y que disfrutes de una experiencia online totalmente interactiva. Y, ahora, con el 4G+ esta velocidad es capaz de alcanzar hasta 300Mbps en condiciones óptimas. 

Por otro lado, creemos importante recordar que Movistar cuenta con la mayor red de comunicaciones en España. Esto supone que su red puede dar cobertura a una gran parte del territorio nacional. En conclusión, Movistar ofrece una cobertura que llega a casi todos los rincones de España y que ofrece un servicio de calidad. 

Atención al cliente de Movistar

☎ Es posible que encuentres algún problema o que te surja alguna duda a la hora de hacer tu contratación, igual que puede ocurrir antes de o después de realizarla. En estos casos, tienes a tu disposición los números de teléfono de atención al cliente de Movistar. El horario de atención es de lunes a sábado de 09:00h a 22:00h y los domingos de 15:00h a 22:00h.

Área Teléfono
Clientes con TV por satélite 900 10 47 09
Clientes con solo satélite 900 11 00 10

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X