logo mundor.jpg

Tarifas internet y móvil de Mundo R

Información sobre Mundo R

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Mundo R, la famosa compañía gallega, no para de ofrecer tarifas a todo el mercado en el que opera. Cada día son más los hogares y las empresas que confían en sus servicios, y no es para menos ya que todos los clientes de Mundo R están muy satisfechos con las promociones contratadas.

Tarifas Internet y Móvil de Mundo R, el combo gallego perfecto

En precio.com puedes encontrar tarifas móvil de Mundo R, tarifas de internet de Mundo R, pero la novedad llega al ver tarifas de internet + móvil de Mundo R. Toda la red 4G que esta compañía ofrece, más las tarifas de llamadas ilimitadas, sumado a un internet y fibra óptica real en nuestro hogar, lo que se resume en un sueño para todos a los que utilicen internet y llamadas, tanto dentro como fuera de su hogar.

Hemos de recordad que este operador gallego solo opera en el noreste de la península ibérica, concretamente a los territorios de Galicia, Cantabria y León, a pesar de eso, esta compañía tiene unas miras muy ambiciosas ya que busca expandir su servicio de internet a toda la península.

Lo que actualmente ofrece esta espectacular compañía gallega son 2 ofertas de internet + móvil, las cuales se adaptan a las diferentes necesidades que los consumidores puedan tener, son válidas para las personas que solo quieren llamar, para las que buscan solo navegar o para las que disfrutan o necesitan de ambos servicios por igual.

Las ofertas de adsl y móvil que Mundo R ofrece actualmente son: la tarifa Mundo R Combo Sen y la tarifa Mundo R Internet R + Móbil. La primera tarifa nos ofrecerá llamadas ilimitadas y 10 gigas para nuestro smartphone y para nuestro domicilio tendremos una velocidad de 500 megas pero no tendremos llamadas desde nuestra línea fija. Contaremos en todo momento con la mejor cobertura de Orange, tanto dentro como fuera de nuestro hogar y hemos de saber que tendremos que firmar una permanencia de 12 meses pero a cambio tendremos de forma 100% gratuita TV Ocio + deco 4K.

La segunda tarifa ha sido denominada como Mundo R Internet R + Móbil, esta tarifa ofrecerá llamadas ilimitadas y 50 gigas mensuales en lo que se refiere a la tarifa Mundo R móvil, para nuestro hogar serán 200 Mb la velocidad con la que contaremos, aunque no tendremos minutos para llamar desde nuestra línea fija. La permanencia será de 12 meses con esta tarifa de Mundo R y la cobertura que podremos disfrutar la ofrecerá Orange.

Aprende cómo contratar tarifas de internet + móvil de Mundo R

Antes de nada, te sugerimos que para que estés totalmente satisfecho con la tarifa que has elegido, entres en precio.com en donde te ofrecemos el mejor comparador de tarifas de internet y móvil de todo internet. Allí podrás ajustar, filtrar y comparar según lo que necesites, sin pagar por algo que no vas a usar.

Si finalmente has decidido contratar una de las tarifas de internet y móvil que Mundo R ofrece, has de saber que todo lo que esta compañía promete lo cumplirá, los casi 1.000.000 de clientes que tienen así lo afirman. Lo segundo que has de saber es que la instalación de tu internet fijo y el alta en tu tarifa es totalmente gratuito, no tendrás que pagar nada por ello, en tan solo unos días podrás disfrutar de lo contratado tanto en tu smartphone como en tu hogar. Lo tercero y último que debes tener en cuenta es que estas tarifas solo se pueden adquirir vía online, es decir deberás contratarlas por internet.

Teléfonos de Atención al Cliente de Mundo R

☎ A través de estos números de teléfono que te falicitamos puedes contactar, cuando desees, con esta compañía de telecomunicaciones gallega.

Área Teléfono
Teléfono de contacto general Mundo R 881304130
Teléfono para clientes particulares 1449
Teléfono para clientes (empresas) 1446
Particulares desde el extranjero +34 698 111 449
Empresas desde el extranjero +34 698 111 446

Las mejores tarifas de Mundo R

500 Mb

Velocidad

10 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

19,00/mes
Oferta 3 meses Después 44,00€/mes
200 Mb

Velocidad

50 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

19,00/mes
Oferta 3 meses Después 46,00€/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X