logo runmovil.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de Runmóvil

Información sobre Runmóvil

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

La nueva operadora Runmóvil nace con el objetivo de brindar a los usuarios los mejores productos de telefonía móvil e internet a precios competitivos. Para ello hace uso de los servicios y la red de Vodafone.

¿Qué esperar de las tarifas Runmóvil?

La marca Runmóvil cuenta con gran variedad de tarifas de móvil, tarifas de internet, y paquetes de móvil e internet. Con estos últimos, la compañía quiere favorecer el ahorro en las facturas de sus clientes. Y es que al aglutinar ambos servicios en una misma factura, el precio final puede ser bastante más competitivo. 

Así, las tarifas más numerosas de la compañía son las que permiten la conexión a internet en el hogar y, además, ofrecen líneas móviles junto a GB con los que navegar por la red. Dentro de su catálogo de tarifas de internet y móvil, podrás elegir entre una velocidad de internet de 100, 300 o 600 MB, así como 30, 20 o 10 GB de datos móviles. 

Sin embargo, hay algunas características que sí son comunes a todas las tarifas. En primer lugar, señalamos que todas ellas se encuentran totalmente libres de permanencia por lo que podrás cambiarlas sin compromiso y sin ningún tipo de presión. 

Por otro lado, son tarifas que incluyen 1000 SMS gratis y cuyos GB son acumulables. Esto últimos quiere decir que si un mes no agotas todos tus datos móviles podrás guardarlos para el mes siguiente, de modo que no pierdas tus GB. 

Ventajas de las tarifas Runmóvil

Otro de los factores a tener en cuenta está relacionado con la conectividad. Con esta compañía podrás disfrutar de una conexión de máxima velocidad 4G gracias a la cobertura Vodafone. Esto brinda a los usuarios todas las garantías propias de la red de Vodafone. 

Esta conexión 4G también se mantendrá de forma gratuita cuando te encuentres dentro de la Unión Europea. Por lo que podrás seguir navegando y llamando como si estuvieras en España. 

Por otro lado, destaca el interés de la empresa por mantener una atención al cliente efectiva y de calidad tanto antes de la venta como en el momento post-venta. Con ello buscan alcanzar la máxima satisfacción de los clientes con el fin de mantener su mayor bienestar. 

Formas de contacto

Runmóvil está trabajando en sus tiendas, por lo que, por ahora, puedes ponerte en contacto con la compañía a través de su página web www.runmovil.es o llamando a su teléfono 911 080 250 en horario de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00. 

Las mejores tarifas de Runmóvil

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X