Tarifas Internet y Móvil de Soymovil

Información sobre Soymovil

Compara internet y móvil
Compara Ahora

La compañía de telecomunicaciones Soymovil opera en nuestro país desde el pasado año 2019. Se trata de un operador móvil virtual que incluye en su catálogo tarifas de móvil, tarifas de fibra y tarifas convergentes. Con sus precios económicos ha ganado espacio en el sector como un competidor más de las grandes empresas.

Las mejores tarifas de Soymovil

El ahorro de los paquetes convergentes

La principal baza con la que Soymovil entró en el mercado de las telecomunicaciones fueron sus tarifas de móvil. No obstante, su catálogo de ofertas se ha ampliado y ahora también ofrece el servicio de internet a los usuarios. De hecho, cuenta con paquetes convergentes que aglutinan ambos servicios, el de telefonía móvil y el de internet, en un solo producto, es decir, en una sola contratación. Esto significa que los clientes recibirán una única factura a final de mes a pagar por los servicios contratados. Este modelo de tarifas ha sido incorporado por muchas compañías de telecomunicaciones, puesto que fomenta la comodidad en la gestión de las tarifas y, además, resulta bastante más barato para los usuarios. 

La existencia de estos paquetes convergentes permite a los clientes de Soymovil escoger la combinación de GB y Mb que mejor se adapte a su situación y a sus hábitos de consumo de internet, tanto dentro como fuera de casa. Desde hogares pequeños en los que sea poca la potencia de fibra requerida hasta hogares con mayor número de dispositivos conectados a la red, todos ellos encontrarán una alternativa adecuada. 

También destaca la variedad en cuanto a la cantidad de datos móviles que ofrece cada uno de estos paquetes. Si haces un uso puntual de la red en tu móvil o no accedes demasiado a aplicaciones, lo mejor para ti, y para tu bolsillo, será optar por ofertas con menor número de GB incluidos. Si, por el contrario, sueles pasar gran parte del día conectado a la red, ya sea por razones de trabajo o por ocio, será recomendable decantarse por las tarifas con GB más elevados. En cualquier caso, podrás encontrar la mejor tarifa para ti entre todas las ofrecidas por Soymovil. 

Buena cobertura de fibra garantizada

Todavía hay usuarios que se muestran escépticos ante la capacidad de los operadores móviles virtuales de ofrecer un servicio de calidad, ya que carecen de una red de cobertura de fibra propia. Es totalmente comprensible el sentirse preocupado por la cobertura que vamos a tener, puesto que eso determina en gran parte la calidad del servicio. 

En el caso de Soymovil no hay de qué preocuparse. La marca cuenta con acuerdos que le permiten hacer uso de la red de cobertura de fibra del grupo MásMóvil. Se trata de una de las redes más potentes y extensas del país. Como consecuencia, la calidad del servicio está garantizada. Igualmente hace uso de su reb de cobertura móvil, la de Yoigo. 

Atención al cliente de Soymovil 

☎ Es posible que a la hora de hacer una contratación, o incluso después de la msima, te encuentres con dudas sobre el proceso o sobre la propia tarifa. No debes preocuparte, ante cualquier problema podrás ponerte en contacto con Soymovil a través de su número de atención al cliente o mandar un mensaje con tus dudas a su correo electrónico, [email protected] 

Área Teléfono
Contacto 900 44 55 44

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X