logo telecable.jpg

Tarifas internet y móvil de Telecable

Información sobre Telecable

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

El operador de telecomunicaciones Telecable fue fundado en 1995 en Asturias, donde se convirtió en la empresa líder del sector con sus servicios de fibra óptica, telefonía móvil, telefonía fija y televisión. En el año 2017, el Grupo Euskaltel adquirió Telecable al completo, el 100% de la empresa. Fue entonces cuando la compañía asturiana pasó a formar parte del grupo líder en telecomunicaciones en el norte del país. Así, Euskaltel se mantiene como número 1 en el País Vasco, Mundo R lo hace en Galicia y Telecable en Asturias, todas ellas formando parte del Grupo Euskaltel.

Las mejores tarifas de Telecable

200 Mb

Velocidad

30 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

29,90/mes
Oferta 6 meses Después 55,00€/mes

¿Qué servicios nos ofrece Telecable? 

Una de las máximas de Telecable es poder ofrecer sus servicios al mayor número de personas posible. Para ello, ha diseñado múltiples tarifas con características muy diferentes que pueden adaptarse a la situación y a las necesidades de cada tipo de usuario. Telecable ofrece tarifas de móvil con las que los usuarios dispondrán de GB y minutos o llamadas ilimitadas para comunicarse con los suyos desde su teléfono móvil. También podrás contratar tarifas de fibra de Telecable con las que disfrutar de la mejor conexión a internet. 

Por otro lado, queremos remarcar que Telecable es una de las múltiples empresas que se han sumado a la dinámica de los paquetes convergentes. Con ellos, aglutina varios servicios en una sola tarifa, por ejemplo, se puede contratar una única tarifa de internet y móvil. En la mayoría de los casos, estas tarifas incluyen, además, el servicio de TV. Y es que Telecable destaca por ofrecer TV Ocio o TV Total, dos opciones que brindan a los clientes la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de contenidos. 

Las tarifas de internet y móvil Telecable

Nos gustaría hablarte más detalladamente sobre estas tarifas convergentes que mencionamos y que incluyen los servicios de fibra y móvil. Estas ofertas cuentan con datos móviles con los que los clientes podrán navegar por la red y utilizar aplicaciones incluso cuando estén fuera de casa y alejados de redes wifi de confianza. Además, la línea móvil permite hacer llamadas desde el dispositivo a otros móviles y a fijos, puesto que estas tarifas suelen incluir minutos o incluso llamadas ilimitadas. 

En cuanto al servicio de fibra, destacamos que Telecable ofrece diferentes velocidades de fibra óptica. Esto permite que la empresa se adapte tanto a los hogares que requieren de una velocidad moderada debido a que no conectan muchos dispositivos a la red al mismo tiempo como a aquellos que necesitan mayor potencia en el servicio. Gran parte de las tarifas de Telecable cuentan también con cuota de línea fija, lo que permite a los usuarios hacer llamadas desde el teléfono fijo a cualquier número de teléfono, fijo y móvil. Te recordamos que la instalación de la fibra se realizará en 5 días aproximadamente desde la contratación en el caso de pedir un número nuevo. Si quieres conservar el número fijo que tenías con tu antiguo operador, el plazo se podría demorar hasta 14 días. 

¿Qué te parece? Son tarifas muy completas, ¿verdad? Pues aún falta un detalle muy importante. Y es que la mayoría de estos paquetes convergentes cuentan con servicio de TV. Más concretamente, Telecable ofrece TV Ocio, que permite a los consumidores disfrutar de los contenidos de más de 90 canales de muy diversas temáticas. Llévate Telecable y disfruta de todas estas ventajas. 

Atención al cliente de Telecable

☎ Telecable pone disposición de sus clientes varios números de teléfono con los que pueden ponerse en contacto con la compañía en el caso de tener algún problema o duda. El horario de atención es de 8:00h a 22:00h de lunes a viernes, y de 9:00h a 14:00h de sábado a domingo.

Área Teléfono
Teléfono de contacto Telecable 900 830 930
Teléfono de Atención al cliente para particulares 900 222 111
Teléfono de Atención al cliente para Empresas 900 83 00 83
Teléfono de Atención al cliente para comerciales 900 222 111
Teléfono de Atención al cliente en Roaming 684 684 222

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X