Tarifa Virgin Telco 600Mb + 25GB

¿Cuánto cuesta?

45,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
25 GB
Velocidad:
600 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 6 meses
Wifi Mesh por 1€/mes
1 mes de Netflix Fan de regalo

Información y contratación de la tarifa Virgin Telco 600Mb + 25GB

Virgin Telco ha creado combinaciones para todos los tipos de usuario. En esta ocasión ha optado por un servicio de internet muy potente, con 600Mb de fibra óptica simétrica con los que olvidarse de las interrupciones y rendirse a una navegación a máxima velocidad desde casa. 

A veces no solo es positivo mencionar lo que sí incluyen las tarifas. De hecho, creemos conveniente destacar que esta tarifa no cuenta con cuota de línea fija. Esto puede ser una ventaja, especialmente para aquellos que consideran que se trata de un servicio en desuso por el que no merece la pena pagar. 

Sin embargo, Virgin Telco sí ha apostado fuerte por la telefonía móvil. Ha añadido a la tarifa 25GB de datos al mes, así como llamadas ilimitadas. De este modo, no solo estarás conectado dentro de casa sino que también podrás navegar por la red cuando no tengas acceso a una red Wi-Fi de confianza. 

Virgin Telco no dispone de una red propia, pero hace uso de la de Orange por lo que garantiza una cobertura de calidad a sus clientes. 

Por último, queremos hablar de la permanencia. Este es uno de los factores que más en cuenta tienen los usuarios. Con Virgin Telco estás de suerte puesto que solo exige 6 meses de permanencia. Una vez transcurrido este periodo de tiempo podrás cambiar o cancelar tu tarifa sin compromiso.

Más tarifas de Virgin telco :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X