Tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 25GB + TV Premium Extra

¿Cuánto cuesta?

53,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
25 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 3 meses

Canales

logo series
series

Promociones y extras

1 mes de Netflix Fan de regalo
Amazon Prime 1 año
Wifi Mesh por 4€/mes

Información y contratación de la tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 25GB + TV Premium Extra

Nos encontramos ante una tarifa de Virgin Telco en la que la compañía ha querido apostar especialmente por el servicio de televisón. Incluye por tanto TV Premium Extra de Virgin, un servicio que pone a tu alcance los contenidos de más de 90 canales de diferentes temáticas para todos en casa. Incluye Amazon Prime 12 meses y un mes de Netflix Fan de regalo.

Además, podrás sacar el máximo provecho a tu conexión en casa gracias a los 300Mb de fibra óptica simétrica que incluye la tarifa. Con ellos podrás olvidarte de interrupciones. La fibra óptica simétrica te garantiza la misma velocidad de subida que de bajada de contenido. Durante 24 meses podrás disfrutar del servicio Wifi Mesh por una cuota de 4€ al mes.

Virgin telco no se olvida de la telefonía móvil. Ha incluido en este paquete convergente un total de 25GB que podrás consumir cada mes navegando por la red fuera de casa, haciendo uso de tus redes sociales y aplicaciones preferidas, etc. 

Pero la conexión a Internet no será tu único método para comunicarte. Desde tu dispositivo móvil podrás realizar llamadas sin límite ya sea a móviles o a fijos siempre que quieras. No te sentirás incomunicado en ningún momento. 

Te recordamos que Virgin Telco exige en todas sus tarifas convergentes 3 meses de permanencia. Un periodo de tiempo realmente corto tras el cual podrás cambiar o cancelar tu tarifa sin problemas ni penalizaciones. 

Más tarifas de Virgin telco :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X