Tarifa Yoigo Fibra 300Mb + 30GB + Agile TV Plus

¿Cuánto cuesta?

53,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
60 min.
Datos:
30 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Yoigo, Movistar y Orange
Cobertura de fibra:
Yoigo
Permanencia:
Permanencia 3 meses

Canales

logo agiletv
agiletv

Promociones y extras

Añade líneas desde 3€/mes

Información y contratación de la tarifa Yoigo Fibra 300Mb + 30GB + Agile TV Plus

Yoigo ha incluido dentro de su catálogo de tarifas convergentes con televisión una oferta que tal vez te pueda interesar. Lo primero que queremos destacar es su servicio de internet, que lleva a tu hogar 300Mb de fibra óptica simétrica con los que navegar sin preocupaciones desde casa. Es una velocidad de fibra perfecta para aquellos que no conecten muchos dispositivos a la red simultáneamente. Además, garantiza la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Desde el teléfono fijo tendrás llamadas sin límites a otros fijos y 60 minutos a móviles.

También es muy competente el servicio de telefonía móvil que ofrece esta tarifa puesto que tendrás 30GB cada mes. Además, llamadas ilimitadas tanto a móviles como a teléfonos fijos las 24 horas del día, sin restricciones. 

Como puedes comprobar, tu conexión está garantizada tanto dentro como fuera de casa, así como la posibilidad de comunicarte con otros ya que podrás realizar llamadas desde el móvil y también desde el teléfono fijo. 

Muchos se interesan por las tarifas de internet, móvil y TV de Yoigo debido a este último servicio, al de televisión. ¿Qué nos ofrece Yoigo en este ámbito? Las tarifas convergente de Yoigo pueden completarse con Agile TV Plus. Al contratarlo se ofrece al cliente en régimen de cesión un TV Box 4K o Apple TV que tendrá que ser devuelto cuando se produzca la baja del servicio. 

La tarifa cuenta con un compromiso de 3 meses de permanencia. Esto significa que una vez transcurrido este plazo de tiempo podrás cambiar tu tarifa o cancelarla sin problemas y sin sufrir penalizaciones. 

Más tarifas de Yoigo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X