Tarifas Luz y gas de Total Energies

Información sobre Total Energies

Compara luz y gas
Compara Ahora

La hasta ahora conocida como EDP Residencial By Total ha pasado a denominarse TotalEnergies tras su compra por el grupo francés Total. Se ha abierto un gran hueco en el mercado energético gracias a sus servicios, entre los que destacan los paquetes de luz y gas.

Las mejores tarifas de Total Energies

TotalEnergies, paquetes de luz y gas

Esta comercializadora, denominada anteriormente EDP Residencial By Total, se dedica a la provisión de gas natural, petróleo, electricidad, renovables, biocombustibles y también de gases verdes a nivel global. Así, TotalEnergies se ha posicionado como la principal empresa petrolera de Francia y la cuarta a nivel mundial. 

Durante el cambio, los antiguos clientes de EDP Residencial by Total no han sufrido cambios en su contrato. Únicamente se cambiará el nombre y logo de la factura cuando el cambio de compañía se haga efectivo.

Tarifas de Luz+Gas de TotalEnergies

TotalEnergies ofrece la posibilidad de combinar las tarifas de luz y de gas en un solo paquete. Esto lo podremos hacer con cualquier tarifa de su catálogo energético, a excepción de su Plan Vehículo Eléctrico. 

Contratar las tarifas de gas y de luz de forma conjunta no supone una rebaja en el precio de la energía, por lo que tendremos el mismo precio que contratándolas por separado. La principal ventaja la encontramos en la simplicidad de la factura, ya que recibiremos una única factura con todos los datos. Además, obtendremos 4.000 puntos de TotalEnergies por su contratación, en lugar de 2.000 pts. Estos puntos se podrán canjear por regalos o descuentos en la energía gracias al sistema de puntos de TotalEnergies. 

La comercializadora dispone de tres paquetes diferentes. Cada uno de ellos se podrá contratar con acceso 3.1. o 3.2., para que podamos adaptarlo a las necesidades de nuestro hogar y de nuestro consumo: 

  • Luz + Gas Siempre: luz con precio fijo junto A Tu Aire Gas. 
  • Luz + Gas Programa Tu Ahorro: tarifa de luz con tres tramos unida a la tarifa de gas escogida. 
  • Luz + Gas Día y Noche: tarifa de dos tramos unida a la tarifa de gas que indiquemos. 

Ventajas de contratar la luz y el gas con TotalEnergies

Las tarifas de gas y de luz de TotalEnergies guardan una serie de características comunes, por lo que si contratamos cualquiera de ellas, juntas o por separado podremos disfrutar de las siguientes condiciones:

  • Si las tarifas no se adaptan a nuestro consumo o necesidades, tendremos la posibilidad de cambiar de compañía en cualquier momento ya que no tienen compromiso de permanencia. 
  • Numerosos descuentos adaptados a la tarifa escogida. 
  • Tarifas destinadas al consumo doméstico de hasta 50.000 kWh en gas y de entre 2 y 15 kW en luz. 
  • Acceso a regalos y recompensas gracias al sistema de puntos de TotalEnergies. 
  • Ambos suministros están disponibles en toda España, a excepción de las tarifas de gas, que únicamente se pueden contratar en la península y en las Islas Baleares. 

Programa de puntos de TotalEnergies

Para premiar la fidelidad de los clientes, TotalEnergies dispone de un sistema de puntos que los clientes podrán canjear por regalos o descuentos en el precio de su energía. Además, como regalo de bienvenida dispondremos de: 

  • 2.000 puntos tan solo por contratar nuestra tarifa, sin trucos. 
  • 2.000 puntos extra si solicitamos que la factura nos la envíen de manera digital, reduciendo también el consumo de papel. 
  • 3.000 puntos adicionales si decidimos contratar el servicio de mantenimiento Funciona Plus de TotalEnergies. 

Los puntos acumulados se podrán canjear en cualquier momento. 

Atención al Cliente de TotalEnergies

☎ Para resolver cualquier incidencia o consulta podremos acudir al servicio de Atención al Cliente de TotalEnergies, con el que podremos contactar de forma telefónica u online a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de TotalEnergies 900 907 000

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X