logo bulb.jpg tarifas

Tarifas luz de Bulb

Información sobre Bulb

Compara ofertas de luz
Compara Ahora

Bulb es una nueva empresa dedicada al 100% a la electricidad renovable. Su origen data del 2015 en Reino Unido. Hasta el momento, tienen más de un millón y medio de usuarios. Su principal propuesta es llegar para dar un cambio en el mercado energético y se proponen como líderes para conseguir esta transformación.

Sus valores son su marca de insignia

Su propuesta de cambiar el mercado de la energía tiene tres objetivos claros: poder ofrecer luz más barata, que al mismo tiempo sea ecológica y sencilla.

Cuando hablan de luz barata, se refieren a la posibilidad de ofrecer energía que no es tan costosa en su producción, dado que trabajan constantemente en la tecnología que permita reducir los precios. Asimismo, la automatización de procesos les permiten ser más eficientes. Y ahí es donde existe la posibilidad de descontar a sus usuarios. 

Su filosofía empresarial también concibe que la energía sea verde. Sus fuentes son completamente ecológicas: molinos eólicos, fuentes hidráulicas o placas solares. Para ellos, es la única energía que tiene sentido para las futuras generaciones.  

Además, trabajan por una luz más cercana a las personas. No solo en su producción, sino también en su comprensión. Las facturas no estarán en códigos complejos ni difíciles de entender. Y ellos se encargan de todo si decides trasladarte a la energía verde. 

Las mejores tarifas de Bulb

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X