logo bulb.jpg

Tarifas luz de Bulb

Información sobre Bulb

Compara ofertas de luz
Compara Ahora

Bulb es una nueva empresa de electricidad dedicada a la energía 100% renovable. Su origen data del 2015 en Reino Unido. Hasta el momento, tienen más de 1 millón y medio de usuarios. Su principal propuesta es llegar para dar un cambio en el mercado energético y se proponen como líderes para conseguir esta transformación.

Sus valores son su marca de insignia

Su propuesta de cambiar el mercado de la energía tiene tres objetivos claros: poder ofrecer luz más barata, que al mismo tiempo sea ecológica y sencilla.

Cuando Bulb habla de luz barata, se refiere a la posibilidad de ofrecer energía que no es tan costosa en su producción, dado que trabajan constantemente en la tecnología que permita reducir los precios. Asimismo, la automatización de procesos les permiten ser más eficientes. Y ahí es donde existe la posibilidad de ofrecer precios más baratos a sus usuarios, su objetivo es reducir el coste de las facturas de la luz.

Su filosofía empresarial también concibe que la energía sea verde. Sus fuentes son completamente ecológicas: molinos eólicos, fuentes hidráulicas o placas solares. Además, otro punto por el que colabora con el medio ambiente es que reduce las emisiones de carbono. Para ellos, es la única energía que tiene sentido para las futuras generaciones.  

Además, trabajan por una luz más cercana a las personas. No solo en su producción, sino también en su comprensión. Las facturas no estarán en códigos complejos ni difíciles de entender. Y ellos se encargan de todo si decides trasladarte a la energía verde. 

Contrata tu tarifa eléctrica con Bulb

Bulb ofrece una única tarifa de luz con la que conseguirás reducir tu consumo anual y ahorrar en todas las facturas eléctricas. Ellos justifican el hecho de ofrecer una sola tarifa ya que no quieren excluir a ningún cliente. Por ello intentan que las características y precios de esta tarifa beneficien a todo el mundo. 

Recordemos que es una de las compañías eléctricas que su energía proviene principalmente de fuentes eólicas e hidráulicas. El ahorro que ofrece su tarifa de luz, en comparación con otras comercializadoras más grandes, asciende a una media de más de 300€ a lo largo del año. Por este motivo, la tarifa de Bulb energía se convierte en una de las más competitivas de todo el mercado eléctrico. 

Cabe destacar, que con esta tarifa no tendrás que estar sujeto a compromisos de permanencia ni a comisiones adicionales. Bulb es crítica con las compañías que intentan atraer el máximo número de clientes, ofreciendo precios bajos al principio para subirlos con el paso de los meses, sin avisar. Por ello su tarifa única se ajusta al precio de mercado, si dicho precio de la potencia contratada sube o baja, la tarifa también lo hará, sin engaños. Además, si el precio del kWh sube, te lo harán saber con una antelación de dos meses, para que puedas organizarte y tomar la decisión que consideres oportuna.

Simulador para calcular tu cuota 

Otra de las facilidades que ofrece Bulb a sus clientes, está la posibilidad de poder calcular una cantidad aproximada de la cuota mensual. Para ello, tan solo tendrás que introducir una serie de datos en el simulador. Entre estos se encuentra el código postal, si resides en una vivienda habitual o segunda residencia, si tienes o no con un sistema de electricidad, y por último, el código CUPS de la vivienda para la que vas a contratar la tarifa de luz. 

Bulb te pone las cosas más fáciles y ofrece una aplicación móvil para iOS que podrás instalar en tu dispositivo para realizar los trámites de una forma más sencilla. Por todas estas ventajas, Bulb es una compañía de energía renovable con la que podrás contratar una tarifa inteligente y colaborar con el medio ambiente, al mismo tiempo. ¡Comienza ya a ahorrar en tu consumo anual y mensual! 

Atención al Cliente de Bulb

☎ Para resolver dudas con Bulb, puedes consultar su número de teléfono de Atención al Cliente o contactar a través de su cuenta de Facebook: @bulb.esp.

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Bulb 900 431 278

Las mejores tarifas de Bulb

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X