logo energygo.jpg

Tarifas luz de EnergyGo

Información sobre EnergyGo

Compara ofertas de luz
Compara Ahora

EnergyGo es una nueva marca que se dedica a comercializar la energía dentro de nuestro país, España. Pertenece a la compañía de Yoigo y por tanto al grupo Masmovil, y ha llegado al mercado para dar luz al mundo eléctrico. Podrás contratarla en tan solo 5 minutos, sin cortes ni visitas innecesarias. El objetivo es que ahorres hasta un 20% en tu factura de luz y recibas únicamente energía verde y renovable. Además, si eres cliente de Yoigo te ahorrarás la cuota fija que se suma al consumo eléctrico.

Las mejores tarifas de EnergyGo

EnergyGo, únete a la luz de Yoigo

La nueva marca de Yoigo ha llegado al mercado eléctrico para revolucionar las tarifas de luz, asegurando un ahorro de hasta un 20% en la factura final. Ha empezado a comercializar su energía a finales de este año 2020 y pretenden llegar al máximo número de clientes, ofreciendo el mejor servicio posible. Si estás pensando en cambiarte a EnergyGo, podrás presumir ante la gente de haber conseguido que se deje de emitir hasta media tonelada de CO2 contratando la luz 100% verde y renovable con EnergyGo. Este acto equivale a plantar hasta unos 200 árboles en la naturaleza. La energía que vas a consumir se produce en el territorio nacional en su totalidad, con total transparencia y confianza.

EnergyGo se esfuerza en ayudar a todos sus clientes para que gasten menos y muestra de ello es el estudio personalizado de tu factura. El equipo de esta nueva marca se encargará de revisar tu consumo anterior y avisarte en el caso de que encuentren una tarifa alternativa que encaje mejor con tus necesidades. Se compararán así los precios que pagas actualmente por el kWh con los de las tarifas de la energética de Yoigo y revisarán la potencia que realmente necesitas.

Conoce qué tarifas de luz puedes escoger

Dentro del catálogo de tarifas de luz de EnergyGo encontramos tres tipos, con el mismo precio todo el día, con discriminación horaria y para el coche eléctrico. En primer lugar, debes saber cuál es la potencia que necesitas, se recomienda hasta 10kW para la mayoría de hogares, y de 10 a 15kW para viviendas grandes o empresas. Por otro lado encontramos el precio del kWh, que variará o se mantendrá dependiendo del tipo de tarifa.

La tarifa que mantiene el mismo precio todo el día (2.0A) está indicada para aquellas personas que buscan una tranquilidad en la factura, ya que el precio del kWh se mantendrá estable todo el día. Sin embargo, la tarifa con discriminación horaria (2.0DHA) se recomienda para los que trabajan duera de casa por el día o pasan poco tiempo en ella, por lo que el consumo es mayor durante la noche y primeras horas de la mañana. Aquí el precio se divide en dos tramos horarios, P1 y P2, siendo este último el más económico.

Al precio final de la tarifa se sumará una cuota fija de 6€/mes. Pero si ya eres cliente de Yoigo, ¡será de 0€ al mes! Esta cantidad final ya incluye el IVA y no tendrás que estar pendiente de nada más. EnergyGo utiliza esta cuota con el objetivo de poder comprar la energía lo más barata posible y poder mantener así los mejores servicios y herramientas. También te darán un asesoramiento sobre los mejores consejos para ahorrar en tu casa de una forma eficiente al mismo tiempo que consumes energía 100% verde.

¿Cómo contratar la luz con EnergyGo?

Si te han gustado las características que diferencian a EnergyGo de otras comercializadoras más tradicionales, querrás saber cómo puedes contratar la tarifa de luz. Tienes tres opciones, acudir a las tiendas físicas de Yoigo, online o por teléfono. En cualquier caso debes saber que el cambio es automático, gratuito y sin cortes en el suministro de energía. De esta forma, te despertarás una mañana y sin darte cuenta ya estarás dentro de EnergyGo, la energética de la marca Yoigo.

El proceso online de cambio a esta compañía se termina en solamente 5 minutos si puedes presentar una de tus últimas facturas. Después de este paso y si todo va bien, tal como podemos esperar, estarás dentro de EnergyGo entre 2 y 7 días después. Aunque legalmente pueden tardar hasta 21 días, lo que equivale a 3 semanas. Al ser el cambio automático por parte de la distribuidora, no tendrás que estar esperando la visita de un técnico a tu casa. Y si te has quedado con alguna duda, puedes ponerte en contacto con EnergyGo a través de sus números de Atención al Cliente.

Atención al Cliente de EnergyGo

☎ Para resolver todas las dudas que te surjan con EnergyGo, puedes ponerte en contacto con ellos llamando a su número de teléfono gratuito o enviando un correo electrónico a clientes@energygo.com. También a través de las redes sociales: Twitter (@energyGO_), Facebook (@EnergyGOes) e Instagram (@energygo.es).

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de EnergyGo 900 622 700
Teléfono si llamas desde un número Yoigo 2210
Teléfono si NO llamas desde un número Yoigo 1707

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X