logo escandinavaelectricidad.jpg

Tarifas luz de Escandinava de Electricidad

Información sobre Escandinava de Electricidad

Compara ofertas de luz
Compara Ahora

Desde 2008, esta empresa con origen en los países del norte de Europa, ofrece su servicio en España. Su base operativa está en Barcelona, pero su servicio abarca a todo el territorio español. Su filosofía de trabajo es una marca de su compromiso con el medioambiente, a través de propuestas ecológicas o renovables.

Transparencia, ética, funcionalidad y ecología

Los que conocen la mentalidad de los países nórdicos entenderán estas cuatro premisas básicas con las que trabaja Escandinava de Electricidad. Con este espíritu, trabajan día a día para ofrecer un servicio de energía eléctrica comprensible y accesible. Pero, sobre todo, su compromiso está en la sostenibilidad y en trabajar con respeto al medioambiente, ya que comercializan energía de origen renovable 100% certificada. Además, se preocupan por el bolsillo de sus clientes y no promueven tarifas abusivas ni excesivas.

En esa misión por ofrecer un servicio sin costes excesivos para el cliente, sus tarifas no tienen ningún tipo de permanencia ni letras pequeñas. No tiene servicios añadidos. De esta forma, pagarás lo que consumas de una manera coherente con el gasto. 

Además de no engañarte con comisiones ocultas o letras pequeñas, tiene una de las tarifas más bajas del mercado. Contratando Escandinava de Electricidad, puedes ahorrar hasta el 15% respecto a otras compañías. 

Esta empresa ofrece un servicio en el cual estudian las facturas de sus clientes para optimizar el suministro eléctrico y hacerlo más económico y eficiente.

De acuerdo a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, ofrece una energía responsable y 100% precedente de fuentes renovables. Su proyecto tiene, además, dimensiones sociales para fomentar una nueva energía responsable con la economía, con la sociedad y con el medio ambiente. 

Tarifas de luz para todos

Si bien todas las compañías de electricidad tienen tarifas fijas, en el caso de Escandinava de Electricidad te proporciona orientación para que entiendas el suministro eléctrico que necesitas. De esta manera, podrás optimizarlo y no pagar lo que no necesites consumir. 

Su gestión transparente y eficiente te permite acceder a tarifas mucho más convenientes y sin intermediarios ni comisionistas. De nuevo, se trata de tarifas sin gastos ocultos, sin permanencia y sin compromiso de contratación.

Atención al Cliente de Escandinava de Electricidad

☎ Para resolver cualquier duda que te surga de Escandinava de Electricidad, consulta su número gratuito de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9 a 14h y de 15h a 18h. También puedes escribirles a través de Facebook (@escandinavaelectricidad), Twitter (@EscandinavaElec) o Whatsapp (+34 648 50 65 83).

Área Teléfono
Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Escandinava de Electricidad 900 373 681
Teléfono Internacional de Atención al Cliente +34 93 184 55 83

Las mejores tarifas de Escandinava de Electricidad

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X