logo fcenergia.jpg

Tarifas luz de FC Energía

Información sobre FC Energía

Compara ofertas de luz
Compara Ahora

FC Energía es una comercializadora que nace para facilitar las cosas a sus futuros clientes, ofreciendo una atención personalizada. En un mercado complejo, y con cambios de precios constantes, FC Energía ofrece luz y gas a precio de coste lo que se traduce en uno de los precios más competitivos del mercado para el consumidor. Además, trabajan con una energía 100% procedente de fuentes renovables, de forma que FC Energía ayuda a la mejora del medio ambiente y a frenar el cambio climático.

Por qué contratar la luz con FC Energía

Esta comercializadora se diferencia de las demás por muchos motivos. Entre ellos, se encuentra el hecho de intentar poner las cosas lo más simples posibles a sus clientes. Para ello ofrecen un asesoramiento personal, en el que podrás resolver todas las dudas y encontrar la tarifa de luz que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar. Con FC Energía puedes contratar la electricidad a precio de coste, algo con lo que conseguirás ahorrar en tus facturas de energía. Ellos se harán cargo de todos los trámites para que no tengas que preocuparte por nada, y ante cualquier duda, puedes llamar a su número gratuito de atención al cliente o solicitar que te llamen.

La energía que ofrecen es una energía sostenible, 100% renovable, algo que cada día es más común de cara a cuidar de nuestro medio ambiente y respetar al planeta. Para ello también han creado una serie de ideas e iniciativas. De esta manera, FC Energía se presenta como una opción de consumo comprometida con el entorno, obteniendo la energía de alrededor de 20.000 plantas solares repartidas por todo el país y creando puestos de trabajo en las zonas de mayor necesidad.

FC Energía colabora con diferentes clubs de fútbol de La Liga, ofreciendo premios y experiencias personalizadas, como entradas a partidos, obtener objetos firmados, y hasta la posibilidad de conocer a los jugadores incluso de primera división. Por todos estos motivos, si eres un aficionado del fútbol, FC Energía es tu mejor opción para contratar los servicios de la luz en el hogar.

¿Qué tarifas de luz ofrece?

FC Energía es una alternativa energética que ofrece a sus clientes un servicio de electricidad para todos los hogares y negocios. Necesitarás conocer la potencia que requiere tu casa para elegir la tarifa de luz correcta. Podrás escoger entre una tarifa según el precio de mercado, lo cual dependerá y variará cada mes, o un precio fijo que se mantenga durante todo el año y te ahorres sorpresas en tus facturas eléctricas.

Además, si tienes cualquier duda, en su página web encontrarás un apartado de ayuda en el que dan respuesta a las preguntas más comunes que surgen entre los clientes. Por ejemplo, cómo cambiar de tarifa o los datos de las facturas, dónde verlas, cuál es el ciclo de facturación que sigue tu consumo, etc. No dudes en consultarla para que no te engañen y no tener ninguna duda.

Atención al Cliente de FC Energía

☎ FC Energía pone a tu disposición una serie de números de teléfono para que realices tus consultas:

Área Teléfono
Nuevas altas de FC Energía 900 73 00 40
Atención al Cliente de FC Energía 900 70 00 68
Desarrollo de negocio de FC Energía 900 49 40 55

Las mejores tarifas de FC Energía

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X