holaluz

Tarifa Holaluz Pago sin Sorpresas

Contratar Online

Características

Potencia Luz:
Hasta 10 kW
Diferencia Horaria:
No
Permanencia:
No
Energía 100% renovable
Paga una cuota fija mensual
Precio:
12 meses garantizado
Precio kWh Luz:
0,139000 €/kWh
Precio potencia luz:
3,170000 €/kW

Información y contratación de la tarifa Holaluz Pago sin Sorpresas

La Tarifa Holaluz Pago sin Sorpresas es una de las ofertas más económicas que ofrece esta comercializadora. Como su nombre indica, está pensada para que no te lleves sorpresas en tus facturas a final de mes, por lo que esta compañía te ofrece la opción de establecer una cuota fija todos los meses. Y te preguntarás cómo han hecho para que esta cuota sea justa y no estés pagando de más. HolaLuz se encarga de realizar un estudio sobre tu consumo anual anterior y se dividirá en 12 mensualidades. El precio de esta cuota de electricidad incluye todo tipo de impuestos y está garantizado durante 12 meses, es decir, como mínimo un año.

No tendrás que preocuparte de la hora a la que realizas mayor consumo puesto que la tarifa Pago Sin Sorpresas no cuenta con discriminación horaria. El precio de la energía será el mismo durante todas las horas del día, estés o no estés en casa, realices un mayor o menor consumo. Estamos ante una opción de prepago, por lo que HolaLuz te ofrece su mejor precio. Esto quiere decir que pagarás antes de consumir y se compensará este hecho con ventajas como poder ahorrar en tus facturas de luz. Para ajustar cuentas se realizará un balance cada 12 meses, de forma que si has pagado algo de más se te devolverá ese importe, y viceversa. 

Esta comercializadora se caracteriza, entre otras muchas cosas, por trabajar de forma exclusiva con energía 100% renovable, verde y certificada. Este es uno de los pilares fundamentales de esta marca, ya que consideran que hoy en día es muy importante reducir nuestra huella de carbono y contribuir al cuidado de nuestro entorno. Y contratando electricidad verde estarás haciendo todo eso sin darte cuenta. Además, esta tarifa no tiene compromiso de permanencia, si no estás satisfecho con estos servicios podrás cambiar de compañía, pero HolaLuz se encargará de que esto no ocurra a través de un servicio satisfactorio para todos.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X