logo inerenergia.jpg tarifas

Tarifas luz de Iner Energía

Información sobre Iner Energía

Compara ofertas de luz
Compara Ahora

Iner Energía es una empresa comercializadora que lleva más de 10 años trabajando en el sector. Surgió en Castilla La Mancha y, a día de hoy, siguen trabajando para ofrecer los mejores servicios de energía a precio de coste. Se caracteriza por equiparar el precio de la luz y el gas a las cosas cotidianas que encontramos en el día a día. Así consiguen que el cliente pueda hacerse una idea más clara de lo que va a pagar a final de mes y presumir de entender todos los datos de la factura.

Conoce Inerenergía: la luz a precio de helado

Iner Energía se introdujo en el panorama de la comercialización de energía hace más de 10 años, concretamente en Castilla La Mancha. Su historia comenzó cuando cuatro amigos que ya habían estado trabajando en el sector de energías renovables se juntaron cansados de todas las cosas negativas del mismo. Después de varios años, mantienen la iniciativa de ofrecer a todos los “iners”, que es como denominan a sus clientes, el mejor servicio de luz y gas a precio de coste. Esto es algo que solamente se consigue con la constancia y experiencia de sus trabajadores profesionales. 

La compañía tiene como objetivo principal el hecho de que puedas comprobar por ti mismo si los precios que ofrecen son baratos o no en la gestión que realizan. Para ello se han encargado de equiparar los precios a cosas que puedes encontrarte en tu día a día. Esto hace que las gestiones sean más fáciles de entender para el cliente. Entre estas comparaciones se encuentra la cuota fija mensual, que es lo mismo que el precio de un helado, o lo que equivaldría a dos cafés o dos billetes de viaje en el metro. Esta cuota es algo que cubre los gastos de la propia compañía.

Presume de entender todas tus facturas

Las facturas de energía siempre están llenas de conceptos que nunca acabamos de entender, y este es otro de los puntos que Iner Energía trabaja en cambiar. Entre sus objetivos se encuentra el hecho de que entiendas tus facturas de una forma tan clara como puedes ver ese trozo de tarta que llevas pensando tanto en comerte. Ellos ponen todas sus energías cada día en que puedas entender todos los aspectos de una forma sencilla. Hay veces que le damos más vueltas a las cosas que un hilo enrollado, y esto no puede ser.

Para ayudarnos con ello estarán dispuestos a resolver y explicarte todas las dudas que te hayan surgido. Podrás llamar a su número de atención al cliente y te atenderán sus agentes de confianza. Además, si estás cansado de llamar a estos números y que te salten los contestadores, esta compañía te asegura que eso no ocurrirá, ya que no permiten que haya contestadores automáticos que sustituyan su trabajo. Así que, si estás pensando en hablar con una comercializadora responsable, esta es una oportunidad.

El equipo de Iner Energía está formado por personas que se comprometen contigo. Para ellos la palabra “equipo” no es solamente un término, sino una realidad, el día a día. No pueden comprender nada más importante que dar a sus “iners” el mejor trato posible. Esto es algo que no ocurre con otras compañías eléctricas más grandes. De esta forma, cuando tengas que ponerte en contacto con ellos te atenderán de una forma profesional, lo más cercana y natural posible, para que te sientas como en tu casa. Su objetivo principal es brindarte el mejor servicio de energía posible y al mejor precio, algo que consideran dentro de lo normal.

Elige la mejor tarifa de luz

Iner Energía ofrece dentro de su catálogo de servicios una variedad de tarifas de luz para que puedas comparar y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades en base a todas sus características. Recuerda que ellos siempre estarán ahí para ayudarte en todo lo que necesites. 

Las tarifas Iner Luz tienen todas una pequeña cuota fija que tendrás que pagar todos los meses para cubrir los gastos de la compañía y a la que le tendrás que sumar el precio de la electricidad que hayas consumido. Dentro de su catálogo de ofertas encontrarás tarifas de -10KW, que son las que tiene la mayoría de la gente para sus viviendas normales, así que seguramente también elegirás entre esta categoría. Por otro lado están las tarifas de +10KW, indicadas para viviendas que tengan un tamaño superior al normal, empresas y negocios.

Una vez hayas escogido la tarifa, Iner Energía te da la opción de escoger entre una tarifa con o sin discriminación horaria, las cuales ellos han denominado como “mis mejores horas” y “todas las horas”. Además, tendrás que elegir si prefieres una opción con un precio fijo todo el año o pagar la energía a precio de coste. El precio fijo evitará sorpresas en tus facturas mensuales y la cantidad establecida se mantendrá durante todo el año. El precio de coste, por su parte, hará que pagues lo que consumas, y podrás consultar el histórico de precios según mercado de los meses anteriores para hacerte una idea. No te olvides que todas estas opciones no están sujetas a ningún compromiso de permanencia, de forma que puedas cambiarte a otra oferta si al final crees que la escogida no se adapta a tus necesidades.

Atención al Cliente de Iner Energía

☎ Para resolver dudas o darte de alta con Iner Energía, puedes utilizar su número gratuito del servicio de Atención al Cliente o enviar un correo electrónico a iner@inerenergia.es.

Área Teléfono
Servicio de altas y Atención al Cliente de Iner Energía 900 848 402

Las mejores tarifas de Iner Energía

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X