Tarifa Podo Luz Flexi Uno

Características

Precio:
12 meses garantizados
Precio kWh Luz:
0,158000 €/kWh
Potencia Luz:
Hasta 10
Diferencia Horaria:
No
Permanencia:
No
Luz 100% renovable

Información y contratación de la tarifa Podo Luz Flexi Uno

Podo ofrece a todos sus clientes la Tarifa de luz FLEXI UNO con el principal objetivo de que no tengas que preocuparte de nada relacionado con el consumo que realices durante todo el día. Esto se debe a que pagarás lo que consumas, ni más ni menos, de una forma totalmente justa. El precio de la energía se mantendrá estable en todas las horas, ya que no cuenta con discriminación horaria, establece un precio fijo que evitará sorpresas a final de cada mes. Deberás conocer el funcionamiento de una factura, el precio de la energía del que hablamos se indica en kilovatios hora (kWh), y su precio se multiplicará por el consumo que realices. A esta parte se añadirá el precio de la potencia, que establece la comercializadora en cuestión. Con estos términos obtendrás la cantidad final que se indicará en las facturas mensuales.

Esta compañía se encargará de informar a todos los clientes cada mes para que puedan tener controlado el consumo que hayan realizado, si así lo desean y de forma gratuita. Entre las demás ventajas con las que podemos distinguir a Podo de otras compañías se encuentra el hecho de que trabajen con la electricidad 100% verde que está certificada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). Esto es algo muy importante hoy en día ya que tenemos que reducir nuestro impacto negativo en el medio ambiente para evitar consecuencias que afecten tanto al entorno como a nuestra salud. La solución es aportar por comercializadoras que fomenten este tipo de energías renovables.

Por último, destacar que Podo no establece compromisos de permanencia, de forma que no tengas ninguna obligación de mantener esta tarifa de luz si consideras que no se acaba de adaptar a tus necesidades personales. Además, se comprometen a no subir el precio durante todo el contrato, evitando así sorpresas que pueden ser desagradables. Podo se preocupa por ti y por ello se encarga de realizar todos los trámites y de asegurarte que no sufrirás cortes en el suministro durante el cambio de compañía. ¿A qué esperas? Únete a los precios fijos, sin permanencia y bajo una energía 100% renovable.

Más tarifas de Podo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X