Tarifas Luz de TotalEnergies

Información sobre TotalEnergies

Compara luz
Compara Ahora

TotalEnergies es el nuevo nombre que recibe esta operadora, la cual se ha abierto un hueco en el mercado energético. Hasta ahora la conocíamos como EDP Residencial By Total. Con sus servicios de electricidad podrás ahorrar en tus facturas mensuales y disfrutar de unas condiciones que encajen con tus necesidades.

Las mejores tarifas de TotalEnergies

TotalEnergies, la energía a un precio muy económico

Esta nueva comercializadora ha comenzado a operar bajo la denominación de TotalEnergies, pero no podemos olvidar que hasta ahora se han denominado como EDP Residencial By Total (Energías de Portugal). Fue tras la compra por parte del grupo francés Total cuando cambió su nombre.

TotalEnergies se dedica a la provisión de electricidad, gas natural, petróleo, renovables, gases verdes a nivel global y biocombustibles. A día de hoy se consolida como el cuarto proveedor de electricidad y gas del mercado a nivel nacional. 

Algunos de los objetivos principales que tiene la comercializadora actualmente son: ampliar su cartera de clientes, ofrecer servicios catalogados como de autoconsumo, conseguir la neutralidad del carbono en todas sus actividades para el año 2050 e instalar puntos de carga de coches eléctricos en viviendas.

¿Qué servicios de luz ofrece TotalEnergies?

TotalEnergies dispone de un amplio catálogo con tarifas que se adaptan a todo tipo de necesidades y de usuarios. Algunas de las que podemos encontrar son:

  • Aquellas que tienen el mismo precio las 24 horas del día. Estas tarifas tienen un único precio de luz, por lo que siempre se pagará lo mismo independientemente del momento en que se consuma la electricidad.
  • Tarifas con tres tramos diferentes. Estas tarifas cuentan con tres precios diferenciados, por lo que nuestra factura podrá encarecerse o abaratarse en función del horario en el que consumamos la electricidad. 

Esta comercializadora no solo ofrece servicios de luz, sino también de gas y de luz y gas de forma conjunta. Los usuarios que opten por esta última opción podrán mantener su instalación en óptimas condiciones y, en caso de avería, tendrán acceso a servicios de reparación. 

Cabe destacar que las tarifas de TotalEnergies se caracterizan por estar totalmente libres de compromiso de permanencia y que su electricidad es 100% verde, consolidándose como una empresa que colabora a salvaguardar el medio ambiente. 

Ventajas de contratar una tarifa de luz con TotalEnergies

TotalEnergies valora la fidelización de los clientes, por lo que dispone de un programa de puntos que serán canjeables más adelante por regalos. De esta manera, los usuarios que contraten cualquier tarifa de electricidad o gas irán acumulando puntos. En función del número de puntos se podrá escoger un regalo u otro entre los disponibles en el catálogo de la comercializadora. 

Hay diferentes formas de acumular puntos. Son las siguientes:

  • Por contratar nuevos servicios con TotalEnergies. 
  • Por cada mes que seamos clientes de la compañía. 
  • Por seguir nuevas acciones puestas en marcha por TotalEnergies. 
  • Por activar la factura de forma digital, etc. 

Los premios se podrán canjear cualquier día del año por la recompensa que queramos a través de Área de Cliente de TotalEnergies. El único requisito que debemos cumplir será estar al corriente de pago con todas las facturas de la compañía. 

¿Cómo contratar una tarifa de luz con TotalEnergies?

Unirse a la familia TotalEnergies es muy sencillo y, además, tiene recompensa. Ahorrarás desde el primer minuto y con la contratación de cualquier de sus tarifas acumularemos puntos canjeables por regalos. 

Además, en su página web disponen de una calculadora con la que podremos consultar en cualquier momento cuánto podemos ahorrar contratando sus servicios. Para contratar los servicios de TotalEnergies podremos ponernos en contacto con ellos por vía telefónica, indicar nuestro teléfono para que nos llamen ellos o a través de Internet. 

Energía verde y renovable

Uno de los compromisos de TotalEnergies es el de cuidar el bienestar de los clientes, pero también del planeta en el que habitan. Por este motivo, el suministro de energía para tu hogar de TotalEnergies se caracteriza por ser innovador, eficiente y respetuoso con el medioambiente. De forma que, contratando una tarifa con esta comercializadora, podrás hacer de tu hogar un sitio más seguro y eficiente energéticamente hablando.

Atención al Cliente de TotalEnergies

☎ Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el equipo de TotalEnergies. La comercializadora dispone de un servicio de Atención al Cliente con el que podremos contactar por vía telefónica o escribiendo un email a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de TotalEnergies 900 907 000

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X