logo alterna.jpg

tarifas móvil de Alterna

Información sobre Alterna

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Alterna nació en España en 2014 como una compañía de electricidad y gas. Tras una clara evolución, ha trabajado por llegar a ser la primera operadora integral. Así, Alterna se ha convertido en un operador móvil virtual que aglutina los servicios de móvil, fibra, luz y gas. De esta manera facilita al usuario la gestión y administración de todos sus gastos en una sola factura.

¿Cómo puede ayudarte Alterna?

La compañía está dispuesta a dar todos los argumentos necesarios para convencer a los usuarios de que son la mejor opción a la hora de contratar sus distintos servicios. 

Alterna te facilita una factura con la que tener acceso a un resumen de todos los importes para poder tener controlado todo lo gastado de un solo vistazo. Ofrece también todas las facilidades para ahorrar en la contratación de cada uno de los servicios necesarios. Así lleva por bandera la seguridad de poder garantizar a sus clientes tranquilidad, despreocupación y, sobre todo, calidad. 

A todo ello suman un diseño sencillo para que los usuarios tengan total facilidad a la hora de entender sus gastos y los importes implicados. ¿Qué hay de los precios? Puesto que entre las premisas de la proveedora se encuentra la de favorecer el ahorro de los usuarios en su factura, ofrece tarifas a precios competitivos y asequibles. Así podrás reducir el coste generado por cada uno de los servicios contratados. 

Tarifas móviles con Alterna

La expansión de Alterna hasta el servicio de telefonía móvil está protagonizado por los precios low cost de sus tarifas. La compañía tiene la firme intención de ofrecer tarifas para todas las necesidades y todos los perfiles. Por ello, los usuarios pueden elegir entre disponer de 3GB4GB, 10GB o 20GB de datos móviles para navegar a máxima velocidad 4G. También cuenta con su tarifa Solo Llamadas, que dispone de llamadas ilimitadas y deja a un lado los datos. Así, si solo utilizas el móvil para realizar llamadas y no quieres navegar por la red no tendrás que pagar por este servicio. 

En el caso de querer realizar llamadas a destinos especiales o internacionales podrás consultar su coste en los documentos puestos a disposición de los usuarios en su página web. Los SMS nacionales, por su parte, tampoco se encuentran incuidos en la tarifa. Tienen coste de 0,09€, y en el caso de los SMS internacionales el precio asciende hasta los 0,30€.

Si agotas tus datos podrás seguir navegando a velocidad reducida, 16Kbps, sin coste adicional. O, si lo prefieres, puedes añadir bonos extra de ampliación de datos tanto de 500MB como de 1 GB. También existen bonos internacionales mensuales para aquellos que llamen con frecuencia al extranjero. Estos bonos pueden ser de 100, 300 o 600 minutos. Desde Alterna no quieren retener a nadie que no quiera permanecer con ellos, por lo que sus tarifas se encuentran exentas de permanencia. 

Contratar una tarifa móvil Alterna

En primer lugar tendrás que comparar todo el catálogo nacional de tarifas móviles ofrecido por las diferentes compañías. Una vez hayas dado con la compañía que más se ajuste a lo que buscas y con tu tarifa ideal podrás pasar a contratarla. Si optas finalmente por una tarifa móvil Alterna bastará con que entres en su página web oficial y pulses el botón de fibra + móvil. Una vez ahí podrás hacer click en móvil y seleccionar la tarifa que necesites. Entonces te ofrecerán la opción de que te llamen para consultar cualquier duda o contratarla. 

Sabemos que comparar entre todas las compañías y sus tarifas puede ser algo complicado y puede requerir mucho tiempo. Por ello, y para hacerte más fácil esta tarea, recomendamos que utilices nuestro comparador de precios online precio.com. Con él estarás al tanto de todos los descuentos y ofertas actualizadas. 

Atención al cliente de Alterna

☎ Si necesitas resolver alguna duda, utiliza los números de atención al cliente de Alterna en horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:30h. 

Área Teléfono
Si eres cliente 900 52 52 74
Si aún NO eres cliente 911 33 40 25

Las mejores tarifas de Alterna

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X