digi

Tarifa Digi ILIMITODO

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

25,00 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
ilimitados
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Movistar
Sin permanencia
Llamadas y GB ilimitados

Información y contratación de la tarifa Digi ILIMITODO

Digi apuesta por las tarifas ilimitadas a precios realmente atractivos. En esta ocasión, nos presenta su tarifa de móvil ILIMITODO. Con la que podrás disfrutar de todas las ventajas de una tarifa móvil sin límites. 

En primer lugar, destacamos sus datos móviles puesto que cuenta con GB ilimitados. Si contratas esta tarifa podrás sacar el máximo provecho a este beneficio puesto que podrás conectarte a Internet siempre que quieras, estés donde estés. No necesitarás estar en casa ni tener acceso a una red Wi-Fi de confianza, ¡tus gigas nunca te dejarán tirado!

Este servicio es realemente beneficioso para aquellos usuarios que pasen un alto porcentaje de su día conectados a la red, ya sea por razones laborales, por ocio o por ambos motivos. 

Aunque la tarifa brinde gran importancia a los GB, la compañía Digi sabe que los chats y las aplicaciones no son lo único importante para los usuarios y que la comunicación es esencial. Por ello, incluye en esta tarifa llamadas ilimitadas con las que llamar desde el dispositivo móvil a otros móviles y a números fijos. Como ves, esta oferta hace posible establecer la conexión con quien más queremos por varias vías de comunicación. 

Esta completa oferta dispone de todas las garantías de la red de cobertura de Movistar, algo que supone una gran tranquilidad para la mayoría de los usuarios. Además, se trata de una tarifa libre de permanencia, por lo que podrás cambiarla o cancelarla en el momento en que lo consideres oportuno, ya sea porque no cumpla con las expectativas o porque tus necesidades hayan cambiado. 

Más tarifas de Digi :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Digi ILIMITODO

X