Tarifa Euskaltel 100MB + Llamadas ilimitadas

¿Cuánto cuesta?

6,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
0.1 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Orange
Permanencia:
Sin permanencia
Límite de 7.000 minutos mensuales

Información y contratación de la tarifa Euskaltel 100MB + Llamadas ilimitadas

Las necesidades referentes al servicio de telefonía móvil cambian en función del perfil de cada usuarios. Euskaltel lo sabe y por ello ofrece una variedad de ofertas para poder satisfacer a un mayor número de clientes. En esta ocasión son 100MB de datos móviles los que incluye la tarifa. Con ellos no tendrás problemas a la hora de conectarte a la red, lo podrás hacer sin miedo a interrupciones, ya sea por ocio o por trabajo. 

Por otro lado, te informamos de que esta tarifa cuenta con llamadas ilimitadas que podrás realizar desde tu dispositivo móvil a números móviles o fijos dentro del territorio nacional. Recuerda que podrás agotar un máximo de 7.000 minutos al mes. Así podrás establecer el contacto con los tuyos tanto vía telefónica como a través de la web. 

Si una vez contratado el servicio no cumple con tus expectativas o cambian tus necesidades, podrás cambiar de tarifa sin problemas ya que no cuenta con compromiso de permanencia. Este es un factor importante para muchos usuarios que no quieren sentirse atados a una compañía por obligación. 

Más tarifas de Euskaltel :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X