logo ionmobile.jpg tarifas

tarifas móvil de Ion mobile

Información sobre Ion mobile

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Ion Mobile es un operador móvil virtual que ha sido creado por la empresa Air Networks del Mediterráneo. Esta empresa presta su servicio por todo el territorio español gracias a los más de 27.000 kilómetros de extensión de red, sin olvidar las zonas rurales. Además, utiliza la cobertura 3G y 4G de Movistar. Su principal objetivo es ofrecer la mejor atención al cliente posible, de forma que esta compañía es ideal para las personas que valoran un buen servicio.

Ion Mobile: Ventajas de sus servicios

Ion Mobile es una operadora móvil virtual que nace gracias a la empresa Air Networks del Mediterráneo, la cual lleva en el mercado 15 años de experiencia, hasta ocupar el puesto número 4 entre los operadores nacionales, según la CNMC. La cobertura que reciben las líneas contratadas con Ion Mobile es cobertura de Movistar, con esta compañía está cubierto más del 98% del territorio español.

Si estás buscando una compañía móvil que te ofrezca una atención al cliente personalizada, el servicio de Ion Mobile será una buena opción. En ella trabajan cientos de personas que ofrecen lo mejor de ellas mismas para que no tengas ningún problema con el servicio que hayas contratado, estés donde estés. Air Networks ofrece a sus clientes una extensión propia de la red de comunicaciones de más de 27.000 kilómetros a lo largo del territorio español. Además, establece acuerdos sólidos con los actores sectoriales más importantes entre el ámbito nacional e internacional.

Con Ion Mobile encontrarás la tarifa que se adapte a tus necesidades entre sus tres opciones disponibles. De lo contrario, podrás 'fabricar' tu propia Tarifa a la Carta, para que no pagues por algo que no necesitas. Esta compañía también te ofrece bonos adicionales por si te has quedado sin datos antes de que acabe el mes. Te explicamos todo esto a continuación.

Tu tarifa con Ion Mobile

Si estás pensando en cambiarte de compañía móvil y ésta te parece una buena opción, gracias a su buen servicio y cobertura por todo el territorio español, contrata tu tarifa Ion mobile. Ofrece una gama de tarifas móviles que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes, para que puedan elegir la más adecuada sin ningún problema.

Con Ion Mobile podrás escoger entre las tres tarifas que ofrecen en su página web. Si ninguna de estas tres opciones encaja con tus necesidades o gustos personales, siempre podrás recurrir a la Tarifa a la Carta, en la que serás tú el que escoja los minutos y los datos móviles que deseas contratar, y evitar así pagar de más en tu factura mensual.

Las tres ofertas básicas que ofrece esta compañía son: la tarifa Sota, tarifa Caballo y tarifa Rey. Todas ellas incluyen en sus paquetes llamadas ilimitadas, para que no te quedes sin hacer esa llamada tan repentina y no estés pendiente de que el precio de la factura se dispare por los minutos.

La tarifa Sota es la que menos datos móviles ofrece, pensada para gente que navega poco por Internet cuando está fuera de casa y, por tanto, su precio también es menor. Si quieres más cantidad de datos, pasarás a la tarifa Caballo, que se encuentra en una posición intermedia. Si calculas que te vas a quedar sin datos antes de que acabe el mes, con esta operadora siempre podrás recurrir a los bonos adicionales. Esta es una opción extra a la tarifa base que tengas contratada.

Cómo ser cliente de Ion Mobile

Si has decidido unirte a la familia de Ion Mobile, aquí te explicamos cómo contratar sus servicios por primera vez. En primer lugar, deberás ser mayor de edad, tener abierta una cuenta en el banco y facilitar a la compañía un correo electrónico. Podrás darte de alta a través de tres formas diferentes: su página web, su número de teléfono, o a través de alguno de los distribuidores con los que trabajan.

Una vez hayas seleccionado el canal para darte de alta en sus servicios, Ion Mobile te da la opción de que realices el cambio conservando tu número de teléfono. El proceso es muy sencillo, solamente deberás enviar toda la documentación que se precisa para poder realizar la portabilidad. A pesar de que esta compañía no impone a sus clientes un compromiso de permanencia, pueden afirmar que su tasa de fidelidad está en el 99%.

Atención al cliente de Ion Mobile

☎ En el momento en que tengas alguna duda o quieras hacer alguna consulta, podrás llamar a los números de atención al cliente de Ion Mobile.

Área  Teléfono
Teléfono general 911 09 00 90
Particulares Ion Mobile 222
Empresas Ion Mobile 223
Extranjero particular +34 911 09 00 91
Extranjero empresa +34 911 09 00 92

Las mejores tarifas de Ion mobile

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X