logo lebara.jpg tarifas

tarifas móvil de Lebara

Información sobre Lebara

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Lebara es una empresa de telefonía de origen británico que comenzó su negocio vendiendo tarjetas SIM de prepago para llamadas internacionales en países en desarrollo. En España actúa desde hace ya varios años y en 2018 su negocio nacional fue comprado por la operadora MásMóvil.

Lebara: Tarifas internacionales para todos

El enfoque tradicional de Lebara ha estado siempre dirigido hacia el público foráneo residente en España, pues ofrece una buena gama de reducciones y descuentos para llamar al extranjero. Si frecuentemente realizas llamadas al exterior, puede que te interese sopesar la posibilidad de contratar una línea móvil Lebara. En cualquier caso, la operadora también ofrece tarifas convencionales para el público doméstico, con gran variedad tanto en contrato como prepago.

Lebara emplea la red de Vodafone, aunque es propiedad del grupo MásMóvil desde 2018. Así, estamos ante una de las mejores coberturas del país mezcladas con la gran atención al cliente de la segunda mayor operadora de telefonía nacional.

Tarifas Lebara de contrato

Podrás realizar llamadas a precio reducido hasta a 51 países de todo el mundo y carece de compromiso de permanencia en caso de que desees cambiar de operadora. si te quedas sin megas, pasarás a navegar a velocidad reducida, aunque cuentas con la posibilidad de adquirir un bono de datos. Existen ofertas que van desde los 3 hasta los 20 GB con gran variedad en lo referido a llamadas con minutos gratuitos o llamadas ilimitadas.

Tarifas Lebara de prepago

Una buena opción en una empresa que ofrece tarifas dedicadas a la comunicación internacional son las ofertas de prepago. De esta manera, te será mucho más sencillo controlar tu consumo mensual en minutos para llamar a otros países. Además, las llamadas a otros usuarios de Lebara no te supondrán ningún consumo en tu tarifa de telefonía móvil. En su web disponemos de un sistema para que nos recomienden planes dependiendo de a qué países tengamos pensado llamar ya que existen diferentes ofertas y precios dependiendo de si incluimos más o menos datos y llamadas internacionales.

Contratar tarifa móvil de Lebara

Para contratar una tarifa móvil con Lebara podemos ir a uno de sus múltiples distribuidores autorizados repartidos por toda la geografía nacional, sobre todo grandes ciudades y lugares como aeropuertos o estaciones. Si no, siempre podemos recurrir a su web donde podremos encontrar todas las tarifas y contratarlas.

Antes de eso, recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de tarifas móvil online, dónde podrás comprobar que se trata de la mejor oferta para tus necesidades filtrando mediante condiciones y precios entre todo el catálogo nacional.

Las mejores tarifas de Lebara

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.