llamaya

Tarifa Llamaya Plan 5GB Contrato + Ilimitadas

Ver oferta Que me llame Llamaya

¿Cuánto cuesta?

7,00 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
5 GB
Cobertura:
Orange
Sin permanencia

Información y contratación de la tarifa Llamaya Plan 5GB Contrato + Ilimitadas

Nos encontramos ante una de las tarifas de móvil de contrato que Llamaya ha incluido en su catálogo más actual. Se presenta como una opción para aquellos que den gran importancia a las llamadas telefónicas a la hora de establecer comunicación. 

Se trata de una tarifa que ofrece a quien la contrata llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos dentro del territorio nacional. Podrás llamar a quien quieras y cuando quieras. Sin horarios ni restricciones. A esto se suman 10 SMS incluidos en la tarifa. Podrás ponerte en contacto con quien necesites y cuando lo necesites. 

Por otro lado, la tarifa cuenta con una cantidad de 5GB de datos móviles cada mes. Con ellos podrás mantenerte conectado a la red incluso cuando te encuentres fuera de casa y alejado de una red wifi de confianza. Podrás utilizar tus aplicaciones favoritas, así como compartir y descargar contenido o hacer consultas en la web. ¿Es esto lo que necesitas?

Las tarifas de móvil de Llamaya cuentan con todas las garantías propias de la red de cobertura de Orange, por lo que los clientes pueden estar tranquilos ya que saben que cuentan con una gran calidad en su servicio. Por otro lado, queremos recordar que esta es una tarifa libre de permanencia, lo que significa que podrás cambiarla o cancelarla en el momento en que deje de satisfacer tus necesidades. Esto permite a los clientes sentirse libres y permanecer con Llamaya únicamente si están realmente contentos con el servicio y el trato recibido. 

Más tarifas de Llamaya :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X