logo lowi.jpg tarifas

tarifas móvil de Lowi

Información sobre Lowi

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Lowi nació en 2014 como parte del conglomerado empresarial Vodafone. La nueva marca pretendía seguir la tendencia que muchas operadoras móviles virtuales habían comenzado por aquel entonces. Bajos precios y servicios ilimitados tanto en tarifas móvil como tarifas de internet pero sin dejar de lado la calidad.

Lowi: La primera gran low cost no ha defraudado

La operadora dependiente de Vodafone nace como filial de ésta en 2014 para responder a la nueva tendencia de tarifas low cost. En apenas dos años superó los 200.000 clientes y desde entonces no ha dejado de crecer y recibir premios como el premio a la mejor operadora del país. A lo largo de los años ha destacado por realizar campañas con precios cada vez más bajos y competitivos para arrancar clientes al resto de operadoras.

Lowi no cuenta con establecimientos físicos, pero podemos realizar todas las gestiones a través de su página web o de sus teléfonos de contacto. La cobertura Lowi es provista por la red de Vodafone, y ofrece velocidad 4G. A través de la red de acuerdos de Vodafone, la operadora asegura el servicio de roaming en Europa.

Tarifas móviles de Lowi: paga solo por lo que uses

Una de las insignias de la operadora es que permite a sus usuarios acumular tanto los datos móviles como los minutos de llamada gratis no gastados de cada mes. Así puedes emplearlos en el futuro. Esto resulta, sin duda, muy atractivo para las tarifas móviles más económicas. Lowi tampoco exige ningún tipo de compromiso de permanencia, y ofrece un alto grado de personalización en sus tarifas de móvil.

Además, podrás compartir tus megas o tus minutos gratis con otros usuarios de Lowi. Así, la operadora pone el acento en la movilidad de sus datos y minutos, favoreciendo una mayor contratación entre amigos de otros usuarios de Lowi. Aunque las líneas móviles que Lowi ofrece son sencillas, cuentan con un buen número de ventajas que hacen del operador virtual una buena opción para obtener un gran servicio a bajo coste.

La operadora pone a disposición del titular de la línea una app para iOS y Android mediante la cual es posible gestionar tus líneas móviles y consultar tus facturas y tarifas desde tu área privada. Además, la operadora ha comenzado a ofertar recientemente la posibilidad de añadir otras líneas móviles a tu tarifa, ahorrando en el coste total. También ha empezado a ofrecer paquetes convergentes de telefonía móvil, fija, y fibra/adsl.

Lowi no ofrece líneas móviles de prepago, pero admite un gran nivel de personalización en tu línea móvil de contrato a un precio muy competitivo. En cuanto a los servicios de llamadas, Lowi te permite elegir entre disponer de 150 minutos de llamada sin coste adicional o llamadas ilimitadas.

Cómo contratar una Tarifa Móvil Lowi

Para contratar una tarifa de móvil con Lowi solo tendremos que dirigirnos a su web, donde podremos seleccionar los datos y minutos gratis que queramos. Automáticamente tendremos nuestro precio personalizado y en apenas unos días tendremos nuestra SIM. Tendrás a tu disposición su app móvil, con la que podrás consultar cuántos megas y minutos tienes acumulados, controlar tu gasto, modificar tu tarifa, etc. Antes de hacerlo, recomendamos que te pases por nuestro comparador de tarifas de móvil online precio.com, en el que podrás filtrar por condiciones, precios, operadoras, etc. para escoger la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Atención al cliente de Lowi

☎ Cuando tengas alguna duda o necesiter hacer un consulta, podrás llamar a los números de atención al cliente de la compañia

Área Teléfono
Si eres cliente de Lowi 121
Si eres cliente de Lowi y estás en el extranjero +34 611 45 64 56
Si todavía no eres cliente de Lowi 1456

Las mejores tarifas de Lowi

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X