logo movistar.jpg tarifas

tarifas móvil de Movistar

Información sobre Movistar

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Movistar es el principal operador de España en número de clientes y en facturación, con la infraestructura más extensa del territorio nacional. Es una marca de la gigante de las telecomunicaciones Telefónica y fue fundada en 1995 bajo el nombre de Moviline. Desde entonces ha dominado el negocio de las tarifas móvil e internet en todo el país.

Movistar: Estándar de calidad y buen precio

Las tarifas móvil de Movistar consisten en una oferta poco variada pero capaz de suplir cualquier necesidad de cualquier posible cliente. Aunque la gran oferta de la marca consiste en combinar diferentes servicios como internet, móvil y televisión de pago para conseguir un ahorro en la factura a final de mes, también ofrecen tarifas de móvil únicas con todo lo que significa tener a una empresa tan grande y segura detrás.

Mediante una tarifa de contrato de Movistar tendrás acceso a la mayor red 4G en España, por lo que la cobertura no será un problema. En cuanto a los datos móviles: podrás disfrutar de las velocidades más elevadas, de hasta 150 Mb en caso de que tengas cobertura 4G+, y de 40Mb en condiciones normales.

Ninguna de las tarifas móviles de Movistar tienen permanencia, salvo que las contrates junto a algún otro paquete de adsl o de fibra, o de televisión de pago. En esos casos, es posible que se necesite permanencia, por lo que te recomendamos revisar las condiciones de cada tarifa. Sin embargo, ten en cuenta que los mejores descuentos los podrás disfrutar si agrupas distintos servicios en tu misma oferta. Analiza previamente tu consumo y los servicios que necesitas para decidir si contratar una tarifa de móvil en solitario u optar por un paquete.

Las tarifas de movistar se mueven entre los 2 y 20 GB si son de contrato y los 10 y 30 GB si son de prepago, con diferentes ofertas de llamadas ilimitadas o minutos gratis dependiendo de qué tarifa elijamos. Además, existen ofertas pensadas únicamente para llamar o para llamar y pagar solamente por lo que usemos la tarifa, sin ningún tipo de cuota.

Un gran añadido en las ofertas son las líneas adicionales que se pueden integrar a cualquier contrato móvil o fusión. Estas permiten seguir complementando la oferta con otros números al 50% del precio original en cada línea añadida. Así podremos conseguir un gran descuento uniendo los productos de diferentes familiares o amigos.

Cómo contratar una tarifa móvil con Movistar

A la hora de contratar una tarifa móvil con Movistar tenemos diferentes opciones. Por un lado podemos acceder a su web y realizar toda la solicitud por esta vía, rellenando un formulario y esperando a que nos llegue la tarjeta SIM por correo. Por otro lado, si preferimos, podemos ir a una de sus múltiples tiendas repartidas por toda la geografía nacional y realizar allí el contrato de la línea.

Antes de ello, recomendamos que accedas a nuestro comparador de tarifas móvil online, donde podrás filtrar entre no solo el catálogo de Movistar, sino el de todas las operadoras nacionales, para escoger la oferta más barata y que mejor se adapte a tus necesidades.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.