Tarifas móvil de Mundo R

Información sobre Mundo R

Mundo R es un operador gallego el cual se crea en 1998 a través de un concurso con el objetivo de liberalizar el mercado de las telecomunicaciones, y tan solo 20 años después este operador reina en la comunidad gallega ofreciendo servicios de telefonía móvil, telefonía fija, internet y televisión a casi un millón de viviendas gallegas.

Las mejores tarifas de Mundo R

Tarifas Mundo R móvil, el mejor gallego en expansión

Mundo R es una compañía en crecimiento, de eso no hay duda, tan solo con fijarnos en su expansión, en cómo en tan solo unos años ha pasado de ofrecer sus servicios en Galicia a ofrecerlos en Cantabria y León, podemos deducir las miras que esta compañía posee.

Podemos fijarnos también en que esta compañía ofrece ofertas de móvil para todo tipo de usos, es decir, tanto si usamos el móvil para llamar, como para navegar o para ambas, Mundo R sabrá cubrir nuestras necesidades. Tiene ofertas para todos los consumidores, para jóvenes y para personas más mayores, muchos piensan que es la compañía perfecta ya que económicamente también se adapta a todos los bolsillos.

La línea móvil de Mundo R la disfrutan en la actualidad más de 600.000 personas y por las opiniones de éstas, la compañía cumple al 100% con lo prometido. Esta compañía no dispone de red móvil propia de cobertura. Hasta 2016, esta compañía operaba con la red de Vodafone, pero en búsqueda de ofrecer la mejor cobertura a sus clientes, Mundo R determinó que en su área de operación la compañía que ofrecía mejor cobertura y mejor red 4G era Orange, por lo que a partir de 2017 fue Orange la compañía con la que Mundo R trabaja.

“Muchos gigas y el mejor precio” así es como define Mundo R sus tarifas móviles. Ofrecen llamadas ilimitadas y podrás elegir entre una gran cantidad de datos móviles con los que podrás disfrutar por internet sin preocupación. Una barbaridad que seguro que por mucho que naveguemos, nunca agotaremos el consumo de datos. Con estas tarifas móvil de Mundo R únicamente pagarás por lo que realmente ofrecen y por las prestaciones de las que disfrutarás.

Además, desde el área cliente de la web oficial de Mundo R podrás activar el Roaming cuando viajes por países que no pertenezcan al Espacio Económico Europeo ya que en estos países está activo de forma automática.

Contratar una tarifa móvil de Mundo R

Antes de nada, en precio.com te ofrecemos el mejor comparador de tarifas móvil del mercado, para que te asegures de que la oferta de Mundo R elegida es la que puede ofrecerte un mejor servicio al precio más bajo.

Una vez has tomado la decisión final y has elegido una tarifa móvil de Mundo R, es el turno de contratarla. Tan solo tendrás que ir a su página web, rellenar 4 casillas, y en unos días tendrás tu nueva tarjeta SIM en casa para disfrutar de la tarifa seleccionada. Una vez seas cliente de Mundo R, podrás, desde su área de clientes, estar al día de todos tus pagos, los gigas y minutos que te quedan, y muchísimo más.

Atención al cliente de Mundo R

☎ Esta compañía gallega resuelve todas las dudas que tengas. Aquí os dejamos todos sus teléfonos de contacto, escoge el tuyo ya que tiene un teléfono para cada tipo de cliente o, si lo prefieres, puedes mandar un correo electrónico a [email protected] El horario del servicio de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h.

Área Teléfono
Teléfono de contacto general Mundo R 881304130
Teléfono para clientes particulares 1449
Teléfono para clientes (empresas) 1446
Particulares desde el extranjero +34 698 111 449
Empresas desde el extranjero +34 698 111 446

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X