logo oceans.jpg tarifas

tarifas móvil de Oceans

Información sobre Oceans

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Oceans es una marca registrada de la compañía Xfera Móviles S.A.U, que es propiedad del Grupo MásMóvil, cuarto operador proveedor de servicio de telefonía en España. La marca dio inicio a su recorrido en el año 2003, suministrando conectividad y acceso a internet a las zonas rurales gallegas a las que no llegaban otros operadores.

La evolución de Oceans

Con el paso del tiempo, la marca Oceans fue cambiando y avanzando en función de la evolución de las necesidades del mercado en cada momento. De esta manera ha innovado en sus productos así como en sus servicios, hasta el punto de posicionarse como operador móvil virtual de ámbito nacional.

Los productos ofertados por la compañía forman parte del sector de la telefonía móvil. Por un lado ofrecen productos dirigidos al ámbito doméstico y residencial, y, por otro lado, productos orientados a la empresa.

Este proceso de evolución no ha acabado al alcanzar el ámbito nacional sino que Oceans sigue esforzándose y trabajando por mejorar sus servicios día tras día con el fin de llegar a posicionarse como uno de los operadores móviles más importantes de España.

¿Cuáles son las garantías de Oceans?

Oceans cuenta con una serie de valores y principios con los que trata de atraer la atención de sus clientes, así como conseguir su fidelidad. Lo primero que garantiza esta compañía es no cambiar una tarifa si no es para mejorarla o bajar el precio. Por tanto, en el caso de cambiar una tarifa en concreto será para añadirle más gigas o hacer pagar menos al cliente.

Por otro lado, cada duda que tengas o problema que encuentres será resuelto por personas de carne y hueso, como tú, puesto que tendrás un servicio de atención al cliente personalizado. Serás atendido por personas que trabajan por entender tus inquietudes y preocupaciones.

Además, Oceans es consciente de que el trabajo diario y el esfuerzo por mejorar es vital para que una empresa crezca y alcance sus objetivos. Por ello asume sus errores cuando éstos se producen y buscan aprender de la experiencia para poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio día tras día.

Por último, y como una de las garantías más importante, Oceans asegura no hacer falsas promesas y cumplir con con todo aquello con lo que se comprometa con sus clientes.

Ofertas y tarifas móviles Oceans

Como ya hemos comentado previamente, Oceans opera dentro del sector de la telefonía móvil por lo que sus productos vienen representados por tarifas móviles. Entre ellas se pueden encontrar algunas con llamadas ilimitadas y gigas, otras con minutos gratis y datos, y otras sin datos, únicamente con minutos gratis para realizar llamadas.

De este modo la compañía ofrece tarifas que pueden ajustarse a distintos perfiles y presupuestos, según las necesidades de cada usuario. Además son tarifas exentas de permanencia por lo que Oceans no te impedirá cambiar la tuya o cancelarla en caso de no sentirte satisfecho.

Además las tarifas Oceans cuentan con la garantía de la cobertura Orange, que tienen presencia en el 99% del territorio español, por lo que podrás hablar con la mejor calidad y navegar sin interrupciones. En cuanto a las llamadas de voz de las ofertas, es interesante destacar que incluyen llamadas internacionales a fijos de 12 países.

Por último, queremos subrayar que el envío de la tarjeta SIM a tu domicilio es totalmente gratuito para ti puesto que corre a cuenta de la compañía.

Cómo hacer posible tu portabilidad a Oceans

Si decides pasarte a Oceans deberás seguir unos pasos muy sencillos que harán efectiva tu portabilidad. En primer lugar tendrás que introducir una serie de datos personales en formulario de compra que encontrarás en su página web oficial y enviar una copia de tu DNI. En un plazo de 24 horas recibirás vía SMS tu contrato, tendrás que descargarlo y aceptarlo.

En tercer lugar, y en un plazo de 24 horas hábiles tras la descarga del contrato, recibirás tu tarjeta SIM. Entonces, en la madrugada de la fecha indicada se realizará el cambio de operador.

Por último, tendrás que insertar la tarjeta SIM y seguir las instrucciones de la carta de bienvenida para llegar a activar la línea. Y eso es todo. ¡Así de sencillo es formar parte de la comunidad Oceans!

Las mejores tarifas de Oceans

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X