Tarifa Pepephone Inimitable más Luz

¿Cuánto cuesta?

16,90
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
39 GB
Cobertura:
Yoigo, Orange, Movistar
Permanencia:
Sin permanencia

Más consumo de luz mensual

Luz 100% verda a precio justo
GB acumulables

Información y contratación de la tarifa Pepephone Inimitable más Luz

¿Te sorprende lo que ves? Efectivamente, esta es una tarifa de móvil que incluye tu consumo de luz. Pepephone trata así de aglutinar servicios, que no tienen por qué ser todos de telecomunicaciones, para facilitar a los usuarios la gestión de sus productos y favorecer al ahorro a final de mes. 

La compañía nos asegura que sumando la luz 100% verde de Pepeenergy a la tarifa Inimitable, podrás ahorrar 3€ en el precio mensual de la línea móvil. Esta línea móvil cuenta con 39GB cada mes que te permiten navegar por la red incluso cuando no tengas acceso a una red wifi de confianza. En el caso de no consumir todos los datos un mes, podrás hacerlo el mes siguiente, puesto que son GB acumulables.

Además, podrás realizar tantas llamadas como desees a móviles y fijos, puesto que la tarifa incluye minutos ilimitados. Igualmente, podrás mandar SMS hasta a 101 destinatarios diferentes cada mes. 

Con referencia al servicio de luz ofrecido por Pepeenergy, la compañía ofrece todas las garantías de que el 100% de lo pagado por los clientes será destinado a productos de energía verde que cuenten con certificados expedidos por la CNMC. 

Pepephone ofrece sus servicios gracias a que hace uso de la reconocida red de cobertura móvil de empresas como Orange, Yoigo y Movistar. Se trata de una tarifa libre de permanencia. 

Más tarifas de Pepephone :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X