logo runmovil.jpg

tarifas móvil de Runmóvil

Información sobre Runmóvil

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

La marca Runmóvil pertenece a la empresa Run Telephone S.A. que tiene a sus espaldas varios años de dedicación a la distribución de telefonía móvil. Como último paso para potenciar su presencia en internet, la compañía ha puesto en marcha una plataforma de venta on-line.

Las tarifas móvil de Runmóvil

Entre la oferta de Runmóvil destacan sus tarifas móvil, que cuentan con determinadas ventajas. Entre ellas resalta la ausencia de permanencia. De este modo la marca quiere evitar que sus clientes se sientan atados, y les permite dejar su contrato sin ningún compromiso. 

Por otro lado, caracterizan a la marca sus gigas acumulables. Así, aquellos meses que no consumas todos tus datos podrás guardarlos para el próximo plazo. Nunca perderás GB. Además de acumularlos también podrás compartir tus datos con cualquier otro cliente de Runmóvil cuando éste lo necesite. 

La atención comercial y la atención al cliente será siempre dada desde España, por lo que utilizarán tu idioma sin tener que tratar con operadores que hablen inglés. 

Valores de la compañía

Runmóvil busca alcanzar la máxima calidad en sus servicios. Para ello apuesta por precios realmente competitivos y por una amplia variedad de productos. Elaboran su trabajo bajo sus principios de honradez, plazos de entrega, seguimientos de pedido, herramientas de venta y bienestar del cliente. 

Con ello quieren asegurar la máxima satisfacción del cliente con respecto al servicio recibido, los plazos de entrega y el servicio post-venta. 

Atención al cliente de Runmóvil

☎ Runmóvil pone a tu disposición su teléfono de atención al cliente para que puedas llamar cuando lo necesites para resolver tus dudas y hacer tus consultas. Su horario es de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h. 

Área Teléfono
Teléfono de contacto 911 08 02 50

Las mejores tarifas de Runmóvil

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X