logo soymovil.jpg tarifas

tarifas móvil de Soymovil

Información sobre Soymovil

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Soymovil es una empresa de telecomunicaciones de data reciente. Sus primeras operaciones tuvieron lugar en el año 2019, y funciona como una OMV independiente para ofrecer servicio de fibra y móvil. Una de sus principales características es tener precios muy competitivos en el mercado.

Contratar las tarifas móviles más baratas de Soy Móvil

Esta compañía ha llegado al mercado con diversas características que la hacen muy competitiva. Sobre todo, destaca por ser realmente económica y tener convenios de conexión que garantizan un servicio estable y de buena calidad. Se trata de un OMV, un operador móvil virtual, que pone a disposición de los clientes tarifas baratas que funcionan a través de líneas móviles de Yoigo; y planes de fibra que operan gracias a la red de fibra de MásMóvil.

Sus tarifas móviles han hecho que esta teleoperadora se vuelva tan famosa. Ofrece planes de datos móviles de entre 2 y 50 GB al mes por precios que oscilan entre 8€ y 40€ al mes.

Además, un factor que la hace muy popular es que no requiere de ningún tipo de permanencia, por lo que podrás contratarla y darte de baja sin tener que pagar por tomarla o dejarla. Así, dan total libertad a sus clientes. Aunque seguramente, con precios tan competitivos, nadie querrá irse.

Al igual que otras teleoperadoras, tiene planes móviles que permiten usar el dispositivo sin fronteras y que puedas usar tu móvil dondequiera que estés como si estuvieses en casa.

Darse de alta en Soymovil es tan fácil como elegir la oferta que más te atraiga y te compense, y hacer click en contratar. La tarjeta SIM te la enviarán a casa. Si haces el pedido antes de las 16:00 hrs, será enviada en un periodo de entre 24 y 48 horas. Y, al igual que con otras operadoras, puedes pedir la portabilidad de tu línea para conservar tu número.

Las mejores tarifas de Soymovil

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X