logo suop.jpg tarifas

tarifas móvil de Suop

Información sobre Suop

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Suop es un proveedor de telefonía móvil sin infraestructura propia que comenzó en 2013. La operadora pone el acento sobre su carácter colaborativo: sus usuarios son animados a proponer nuevas tarifas, servicios y promociones a cambio de mejoras en sus tarifas móviles.

Suop: Colaboración para mejorar servicio y precio

Suop nace en España en 2013 con una idea muy clara: construir una operadora móvil en la que los usuarios formen parte de la compañía, apoyando a otros clientes, dando información, proponiendo ideas para mejorar los productos, etcétera. La marca española ofrece a sus usuarios reducir gastos o ganar dinero en efectivo al participar del modelo colaborativo de la empresa compartiendo experiencias, valorando servicios, y ayudando a otros usuarios. Esta ingeniosa manera de reducir costes de la empresa se inspira en el modelo de la operadora inglesa Giffgaff. Los usuarios van obteniendo puntos al canjear las acciones que realizan en los foros de la empresa. Más tarde los pueden intercambiar por saldo en las tarifas de prepago, y por descuentos en las tarifas de contrato.

Orange es el proveedor de la infraestructura telefónica de Suop, ya que no dispone de red propia. La cobertura de la empresa francesa en España es de las mejores del país, por lo que no tendrás problemas de conexión navegando a velocidad 4G en las grandes ciudades.

Tarifas de contrato Suop

Todas las tarifas Suop están libres de permanencia. El servicio es económico y puedes elegir desde 0 hasta 30 gb para siempre tener una tarifa que se adapte a tus necesidades. Haz un análisis de tus hábitos para decidir la tarifa que mejor se adapte a tus usos. Si te quedas sin datos o sin minutos, recuerda que siempre puedes adquirir bonos extra para continuar usando tu línea óptimamente.

Tarifas de prepago Suop

Las tarifas de prepago Suop están pensadas en 3 productos pensados para cumplir todas las necesidades ya consumas mucho o navegues lo justo. Así, aunque se pierda la capacidad de personalización que existe en las tarifas de contrato, estaremos ante unas tarifas sin complicaciones y capaces de cubrir cualquier exigencia por el mejor precio. Además, siempre tendremos la ventaja de poder escoger una tarifa diferente dependiendo de lo que vayamos a necesitar ese mes.

Cómo contratar una tarifa móvil con Suop

Aunque Suop es un operador virtual, tiene distribuidores oficiales repartidos por todo el territorio nacional. Así, en caso de querer contratar una tarifa móvil con Suop, podremos hacerlo mediante su web, personalizando nuestra tarifa ideal y rellenando un formulario, o yendo a un distribuidor para hacer toda la burocracia necesaria. Te recomendamos pasarte antes por nuestro comparador de tarifas móviles online, para comprobar que estás escogiendo la mejor tarifa adaptada a tus necesidades de todo el mercado nacional.

Las mejores tarifas de Suop

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.