Tarifa Telecable Ilimitadas + 25GB

¿Cuánto cuesta?

9,90
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
25 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Movistar
Permanencia:
Sin permanencia
Sin límite de líneas por cliente

Información y contratación de la tarifa Telecable Ilimitadas + 25GB

Telecable ha diseñado una nueva tarifa con la que ofrece a los usuarios un servicio de telefonía móvil de calidad a un precio realmente asequible, muy económico. Se trata de una tarifa que, aunque comercializada bajo la marca Telecable, está disponible y puede contratarse en todas las provincias del país. ¿Quieres saber más sobre ella?

Es una tarifa móvil que te permitirá consumir un total de 25GB cada mes. Esta cantidad de datos móviles te garantiza la posibilidad de navegar por la red cuando no estés en casa y no tengas acceso a una red segura. Podrás consultar lo que necesites en internet, utilizar tus aplicaciones preferidas, descargar contenido y compartir archivos, etc. sin miedo a cortes de conexión. ¿Es lo que buscabas?

Por otro lado, debemos señalar que la tarifa incluye, además, llamadas ilimitadas. Con ellas podrás llamar desde tu móvil a quien tú quiera, ya sea a números móviles o a teléfonos fijos. No tendrás restricciones ni horarios. Con total libertad para que puedas ponerte en contacto con quien necesites cuando quieras y desde donde quieras. 

Como puedes ver, Telecable te garantiza la posibilidad de comunicarte con los tuyos siempre que quieras. Además, este servicio cuenta con las garantías que brinda la cobertura móvil de Movistar. Esto da mayor confianza a los clientes puesto que su calidad está más que asegurada. 

Esta tarifa está disponible tanto para el uso con móvil como para el uso con dispositivo Mifi. Si te preocupa tener que estar atado a una compañía, te interesará saber que esta oferta en concreto no tiene una permanencia asociada. Esto significa que podrás cambiarla o cancelarla en el momento en que creas que es lo adecuado. 

Más tarifas de Telecable :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X