logo tuenti.jpg tarifas

tarifas móvil de Tuenti

Información sobre Tuenti

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

La que en su día fue la red social más extendida en España se convirtió en una Operadora Móvil Virtual en un proceso de reinvención completo tras su compra por parte de Movistar en 2013. El target de Tuenti sigue siendo el público joven, pero cambiando su modelo de negocio a una operadora basada en tarifas móviles baratas centradas en los datos y la innovación.

Tuenti móvil: El operador de los jóvenes y el VoIP

Cuando Tuenti comenzó como red social para el público más joven en 2006 nadie pensaba que se convertiría en unas de las operadoras más importantes del país, bueno, Movistar si lo pensó, y por eso compró la marca de la red social en 2010 con el plan de proyecto de crear una marca lowcost que pudiera competir con las nuevas operadoras virtuales que estaban apareciendo en el país, con el incentivo de tener un renombre en el target más joven.

La operadora ofrece un catálogo de tarifas reducido pero suficiente para cumplir cualquier necesidad. Tuenti también ofrece fibra óptica para hogares y emplea para sus líneas móviles la red de Movistar. Esta infraestructura es considerada la mejor del mercado por su extensión e implantación de cobertura 4G en el territorio nacional. Los datos de las tarifas van desde los 3 hasta los 11 GB y se configuran dependiendo de si queremos o no llamadas ilimitadas.

El enfoque de Tuenti como operadora low cost de Movistar reside en sus precios muy bajos enfocados a un público joven y en su servicio de telefonía por voz digital VoIP. La telefonía VoIP se realiza prescindiendo del servicio móvil tradicional, y empleando en cambio la red de internet para realizar llamadas.

La operadora no dispone de tiendas físicas, pero todas las gestiones y atención al cliente pueden realizarse por teléfono, por su página web, o por la app que Tuenti facilita a sus clientes. Mediante esta, se puede gestionar la tarifa y realizar modificaciones con facilidad y rapidez.

Tuenti no hace firmar a sus clientes ningún tipo de compromiso de permanencia en sus líneas y ofrece una serie de descuentos pensados en su target como son los puntos Tuents en festivales, descuentos en entradas para espectáculos, viajes, etcétera.

Además, cuenta con dos programas de fidelización: El plan Colegas, con el que podrás ahorrar 10 euros de tu factura cuando convenzas a un amigo de iniciar un contrato con Tuenti; y las Mejoras anuales en tu tarifa con las que cada año que pases con Tuenti, la operadora mejorará tu línea en algún aspecto.

Ten en cuenta que aunque puedes efectuar llamadas ilimitadas gratuitas usando la app de Tuenti y los datos móviles, podrás acceder también a telefonía convencional. Si te quedas sin datos, también tendrás la opción de contratar bonos de datos adicionales para continuar navegando a la velocidad máxima.

Cómo contratar una tarifa móvil con Tuenti

A la hora de contratar una tarifa móvil con Tuenti hemos de tener en cuenta que no tiene ninguna tienda presencial en todo el país, aún así, tienen distribuidores oficiales repartidos por toda la geografía nacional. Si queremos adquirir uno de sus productos o servicios solo debemos ir a su web o a uno de sus distribuidores y rellenar un sencillo formulario para recibir cuanto antes nuestra tarjeta SIM y comenzar a funcionar. Para saber cuál es la oferta que más te conviene, te recomendamos acceder a nuestro comparador de tarifas móviles online, en el que podrás filtrar entre todo el catálogo nacional para encontrar la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Las mejores tarifas de Tuenti

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.