logo vadavo.jpg tarifas

tarifas móvil de Vadavo

Información sobre Vadavo

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Vadavo es una compañía fundada en Valencia en el año 2012. Esta empresa ofrece servicios de telecomunicaciones tales como telefonía, alojamiento web y servidores, entre otros. Todos ellos acompañados de una atención al cliente personalizada con la que resolver todos tus problemas y todas tus dudas de la forma más eficiente.

Tarifas móviles Vadavo y sus garantías

En cuanto a su servicio de telefonía móvil, Vadavo ofrece hasta 6 tarifas móviles. Así, facilita que cada usuario pueda encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades y circunstancias. 

Todas ellas cuentan con llamadas gratis ilimitadas tanto a fijos como a números móviles en España y en Europa (zona 1), e incluyen 1.000 SMS gratuitos. En cuanto a los datos móviles, podrás contratar una tarifa acorde al uso de internet que hagas desde tu dispositivo móvil. De este modo podrás elegir entre tarifas desde los 2GB hasta los 50. 

Estas tarifas cuentan con una serie de garantías. La primera de ella es que podrás hablar y navegar siempre bajo una red 4G muy extensa, que comprende el 99% del territorio nacional. 

A final de mes no habrá sorpresas cuando llegue la factura puesto que cuentan con cuotas fijas. Sabrás lo que pagas cada mes. En el caso de querer cambiar de tarifa podrás hacerlo sin compromisos, se trata de tarifas sin permanencia. Así la empresa quiere evitar que sus clientes se sientan atados. 

Por otro lado, resulta interesante nombrar los dos servicios adicionales que ofrece la compañía. En primer lugar, podrás contar con tu fijo en el móvil. Así recibirás todas las llamadas en tu dispositivo móvil por un precio de 10€ al mes. Y, en segundo lugar, tendrás la opción de añadir el servicio multisim. Con él podrás compartir tu tarifa de datos entre dos dispositivos por 5 euros al mes. 

¿Qué caracteriza a Vadavo?

Cuando hablamos de Vadavo no hablamos de una compañía de telefonía al uso dedicada a proporcionar servicios de telefonía móvil e internet únicamente. En esta caso hablamos de una empresa cuyos servicios son más amplios. 

Como es habitual en este tipo de compañías, Vadavo ofrece tanto tarifas de fijo y móvil como tarifas de internet. Pero, además de esto, también pone al alcance de los usuarios la adquisición de dominios (.es, .com, .net, .eu, .info, .org, .online, etc.) a distintos precios. 

Si es eso lo que te interesa, debes saber que Vadavo te da una serie de consejos para facilitarte la elección de un buen dominio:

  • ‘Lo bueno, si breve, dos veces bueno’: con esto te recomienda hacerte con un dominio corto, que haga más fácil recordarlo.
  • ‘El que pega primero, pega dos veces’: Vadavo te aconseja ser creativo para así ser recordado. 
  • ‘A quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija’: esta premisa hace referencia a la necesidad de utilizar una buena keyword en tu dominio para aparecer en las primeras posiciones. 
  • ‘Extensión adecuada’: debes tener esto en cuenta a la hora de decidir qué extensión utilizar puesto que te ayudará a posicionar. 

Por otro lado, destacamos su servicio de Hosting. El hosting ofrece a los usuarios de internet un sistema con el que almacenar información, videos, imágenes y cualquier tipo de contenido al que se pueda acceder vía web. 

En este caso, Vadavo presenta varios planes de Hosting. Cada uno de ellos ofrece una cantidad de dominios determinada, un número de GB, una cantidad de copias de seguridad, etc. De este modo cada usuario podrá elegir el suyo según sus necesidades. 

La empresa te asegura una migración totalmente gratuita, en la que su propio equipo de expertos se encargará de ponerse en contacto contigo para mover tu sitio web de forma transparente. Además, dispone de un sistema AntiMalware y defensa perimetral avanzada. Con ello garantiza evitar los problemas de seguridad. Vadavo asegura trabajar únicamente con las mejores empresas de hosting. 

¿Cómo contratar una tarifa Vadavo?

Antes de contratar cualquier tarifa móvil debes comparar las diferentes opciones que te presenta el conjunto del catálogo nacional. Este proceso puede suponer mucho tiempo así que te recomendamos utilizar nuestro comparador de precios online precio.com, con el que agilizarás mucho el proceso. 

Si te decides por una tarifa Vadavo, bastarás con que accedas a su página web oficial y hagas click en el apartado ‘Telefonía Móvil’. Una vez dentro podrás seleccionar la tarifa que más se adecúe a tus necesidades pulsando el botón ‘Contratar’ y entonces tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales. Así de sencillo.

Atención al cliente de Vadavo

☎ Vadavo cuenta con un número de atención al cliente que pone a disposición de los usuarios para que estos hagan sus consultas y resuelvan sus dudas. 

Área Teléfono
Contacto +34 960 65 94 84

Las mejores tarifas de Vadavo

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X