logo mundor.jpg

Tarifas televisión de Mundo R

Información sobre Mundo R

Compara ofertas de televisión
Compara Ahora

Mundo R, el operador líder en Galicia, también ofrece servicios de internet y televisión para disfrutar de la mejor experiencia desde la comodidad del hogar. La filial de Euskaltel está presente en casi un millón de hogares gallegos y con perspectiva de, poco a poco, expandirse por el resto del territorio español.

Las mejores tarifas de Mundo R

La mejor calidad para las tarifas de Internet y TV de Mundo R 

Las ofertas de internet y televisión de Mundo R cuentan con una importante red de fibra óptica con la confianza asegurada de la cobertura Orange. Gracias a contar con esta red, Mundo R, cada día, llega a más rincones del país. También cuenta con gran variedad en tarifas móviles e internet.

Con cobertura 5G para que la fibra óptica tenga la mejor calidad en la conexión además de ofrecer una velocidad real a un precio muy competitivo. Es decir, si Mundo R ofrece 500Mb de internet, al hogar llegarán 500Mb reales, una característica muy importante a la hora de decidir contratar una tarifa.

Mundo R en internet y tv ofrece, además, dos servicios de televisión. Por un lado, TV Ocio con más de 60 canales para ver lo mejor en series, películas y documentales. Por otro lado, Total TV con más de 90 canales a través de los cuales se podrá ver deporte, contenido para niños y una gran variedad en cine y series gracias al canal Movistar Estrenos. Además de todo esto, se podrá instalar otras aplicaciones, la posibilidad de controlar en vivo con repetición y deco 4K con Android TV. Pero esto no es todo, con el servicio de segunda TV se podrá ver el contenido disponible en este servicio en dos televisores diferentes dentro de una misma casa, en dos hogares diferentes no es posible. 

¿Cuál es el proceso de contratación?

Para contratar una tarifa combo de internet y tv de Mundo R, el operador gallego ofrece un breve formulario para que el cliente facilite su número de teléfono. Por esta vía se comunicarán desde la compañía para realizar el proceso de contratación de una manera más personal y directa. Además, se puede contratar sus tarifas a través de su página web para hacerlo de la forma más rápida posible. 

Si finalmente decide contratar una de estas tarifas debe saber que tanto la instalación como el router wifi serán totalmente gratuitos y que, también, disfrutará de un precio reducido de entre 3 y 12 meses. En cuanto a la permanencia, este periodo dependerá de la tarifa contratada ya que en alguna de ellas no se exige este tipo de compromiso mientras que otras exigen una permanencia de 12 meses.

Atención al cliente de Mundo R

Mundo R facilita varios números de teléfono a sus clientes para que puedan resolver o consultar cualquier duda, tanto para empresas como para particulares. También dispone de números de teléfonos para llamar desde otro país. Si lo prefiere, se puede realizar esta consulta vía email a través de R-al-habla@mundo-r.net

Área Teléfono
Teléfono de contacto general Mundo R 881 30 41 30
Teléfono para clientes particulares 1449
Teléfono para clientes (empresas) 1446
Particulares desde el extranjero +34 698 111 449
Empresas desde el extranjero +24 698 111 446

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X