logo yoigo.jpg tarifas

Tarifas internet y tv de Yoigo

Información sobre Yoigo

Compara ofertas de internet y tv
Compara Ahora

En 2006 comenzó a ofrecer sus servicios una de las 6 mayores operadoras de la actualidad. En 2017 la red de Yoigo obtuvo, según el informe de P3 Connect, un 29 sobre 30 en Excelencia y Fiabilidad operacional de su red.

Tarifas de Internet y Yoigo TV: Tu televisión de pago

Yoigo apuesta por la externalización de algunos de sus servicios para reducir costes, lo que resulta en unas facturas más bajas sin perder calidad en sus servicios. La operadora cuenta con tarifas convergentes que incluyen servicio de Tv. Con estas tarifas se pone a disposición de los usuarios los beneficios de Agile Tv + Rakuten que suponen más de 1.500 películas, una amplia gama de contenidos infantiles, TDT enriquecida con la que grabar, pausar y rebobinar, y la mejor calidad 4K en imagen, así como el mejor sonido.

Cabe recordar que este tipo de paquetes cuenta con una permanencia de 12 meses, por lo que, en caso de que tus necesidades hayan cambiado o en caso de no estar satisfecho, tendrás que esperar a que haya transcurrido un año para poder cambiar de tarifa sin problemas. Es complicado encontrar una tarifa con servicio de televisión, sea cual sea la compañía, que no cuente con permanencia.

Estas tarifas convergentes cuentan con un precio especial durante los 3 primeros meses, durante los cuales podrás disfrutar de un ahorro considerable en tu factura mensual. Una vez pasados los 3 meses la tarifa volverá al precio original establecido por la compañía.

Con los paquetes convergentes de Yoigo no solo disfrutarás de su servicio de Tv sino que, además, tendrás el mejor servicio en tu hogar con su fibra óptica simétrica.

Por otro lado, podrás hacer llamadas gratis ilimitadas desde tu teléfono fijo a otros números fijos. La cuota de línea también se verá incluida en el precio original. En cuanto a las llamadas a móviles, tendrás a tu disposición 60 minutos gratis, tras los que pasarás a pagar 11,47 céntimos por minuto más 15,8 céntimos por establecimiento de llamada.

Traemos una gran noticia para aquellas personas que aún no dispongan de una tarifa convergente de Yoigo pero estén pensando en hacerse con una. Agile TV cuenta ya con Netflix, y a modo de celebración está haciendo un descuento exclusivo. Podrás tener 3 meses de Netflix gratis contratando Agile Tv, tanto si ya tenías una cuenta como si abres una nueva.

Para hacer efectivo este descuento solo tendrás que acceder a la aplicación de Netflix desde tu Agile Tv y, una vez ahí, vincular la cuenta. Esta es una gran oportunidad para disfrutar de todas las películas, series, documentales, etc. de la plataforma.

Las mejores tarifas de Yoigo

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X