logo abanca.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Abanca

Información sobre Abanca

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Abanca es una entidad que se creó en el año 2011 en Galicia y hoy en día su importancia es tal que ha establecido más de 630 de sus oficinas en todo el país. Un cálculo aproximado de los clientes españoles que ha ido recabando a lo largo de estos años se basa en 2 millones. Como objetivo principal para satisfacer a cada una de las personas que engloba esta última cifra es mantener la seguridad. Además, una vez que estén seguros, hacer que se sientan estables dentro de este banco y con todo su dinero.

Conoce ABANCA

Desde la creación de Abanca en 2011, ha ido creando diferentes estrategias a través de la tecnología que aseguren a los clientes unos servicios inmejorables. En relación a las tarjetas de crédito y/o débito, esta empresa ha creado diferentes tipos, todas ellas pensadas para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los clientes. Es por ello que cuenta con una atención telefónica personalizada a través de la cual resolverán tus dudas e inconvenientes lo antes posible, creando un vínculo de confianza y estabilidad que fomente la permanencia del consumidor. Además, Abanca cuenta con una aplicación móvil a través de la cual se podrán consultar los movimientos de la tarjeta e incluso realizar consultas. Disponible tanto para IOS como para Android

Las cuentas bancarias de los clientes están protegidas desde el día en que la han abierto. La tasa de ahorro, además de la de intereses, es una de las más elevadas de todos los bancos españoles. Por ello es que es una gran alternativa tomar en cuenta a Abanca como una opción a la hora de comenzar un plan de ahorro. Abanca está pendiente de dar a sus clientes todas las alternativas que puedan para poder disponer de su dinero de la manera más fácil y eficaz para que nunca presenten problemas.

¿Qué ofrecen las tarjetas ABANCA?

Una vez que hayas contratado tu tarjeta Abanca, podrás comenzar a disfrutar de todos los descuentos y ofertas que brinda. En primer lugar, dispone de un servicio de alertas que te lanzará una notificación cada vez que vayas a sacar dinero o realices una compra. Además, si tu coche o moto se ha quedado sin gasolina, podrás ahorrar al rellenar, dispondrás de hasta un 5% menos si pagas con la tarjeta Abanca en estaciones GALP que estén dentro de la promoción. Ahorra en un montón de lugares y comercios cuando pagues con tu tarjeta con el programa Privilegios EURO 6000, que ofrece ofertas que se aplicarán al momento en más de 6000 comercios en todo el país. Además, si te apuntas al boletín de promociones de la sección “Tarjetas” de la página web del banco electrónico, te enviarán los datos de todas las promociones que hay para ti.

Si quieres ahorrar sin que te des cuenta, con Abanca tienes la opción de activar un tipo de cuenta que se llama la “Cuenta Calderilla” de forma gratuita. Una vez que estés dentro de este servicio, Abanca moverá, por compras que superen el precio de 15 euros, lo que falte para redondear a cualquier número que sea múltiplo de cinco.

Otra de las ventajas que ofrecen las tarjetas ABANCA es que tienes la opción de darte el dinero que necesites y pagarlo cuando puedas, en los plazos que tú elijas, desde 6 a 12 meses. Además, puedes tener tu tarjeta de crédito en el mismo momento en que la solicites y realizar transferencias entre cuentas sin ningún tipo de coste adicional, con las tarjetas que ofrece esta banca.

Si tienes una tarjeta ABANCA tendrás de forma automática un seguro de robo sin coste alguno que te protegerá si te roban en un cajero, si pierdes la tarjeta o si alguien que la tenga la usa para su uso personal. Además, si has adquirido tus billetes de avión con una de las tarjetas Visa ABANCA, y has tenido algún problema en ese viaje, siempre podrás contactar con AirRefund, que te ayudará a poner una reclamación para que la compañía aérea te devuelva tu dinero, ya que no puede devolverte tu tiempo.

Diferentes Tarjetas de Abanca

ABANCA ofrece una serie de tarjetas tanto de crédito como de débito, que cuentan con todas las ventajas que hemos nombrado anteriormente. Las diferentes tarjetas también están creadas según la edad que tengas, para poder disfrutar de sus beneficios y así, si estás entre los 12 y 34 años, puedes contratar la Tarjeta Tú NX sin ningún tipo de comisión, tendrás derecho a sacar dinero en el cajero Abanca que quieras hasta cinco veces al mes. Por otra parte, están las tres tarjetas que van a la par, Tarjeta Prepago, Regalo y Virtual. Con ellas podrás elegir el dinero que has pensado gastarte sin superarlo, puesto que no dispondrás de más en la tarjeta, es una forma de autocontrol con todas las facilidades del mundo, puesto que no tienen ningún coste adicional con al cambiar de divisa. La Tarjeta de crédito Tú puede funcionar de la misma forma que una de débito, puesto que puedes sacar dinero cuando quieras y también cuenta con la ventaja de que organices tus compras y gastos como veas mejor, según tus necesidades, Abanca se adapta a ti para conseguir tu satisfacción. Otra de las tarjetas que goza de no tener coste por adquirirla o sacar dinero en los cajeros de Abanca, es la Tarjeta de crédito Visa Proyecta. Abanca ofrece a sus clientes dos tipos más de tarjetas de crédito, la Visa Clip y la Visa Oro. Con ambas tarjetas podrás pensar cómo quieres gestionar tus gastos personales, así como las compras que realices y que tengan un precio elevado. Por último, la Tarjeta Visa Débito, está creada y pensada especialmente para que puedas realizar tus compras y realizar retiradas de efectivo fuera del país, en todo el mundo. Todos estos servicios que ofrecen las diferentes tarjetas Abanca generan en el usuario una seguridad que le acompañarán durante toda su experiencia con la banca.

Servicio APPlázame

Con Applázame tendrás la facilidad de poder pagar tus compras cuando te venga mejor, independientemente del medio a través del cual hayas realizado dicha compra. La única condición de este servicio es que el pago sea superior a 75€ y lo hayas hecho con una de tus tarjetas de crédito de Abanca, ya sea la Mastercard o la Visa (consultar algunas excepciones de Visa).

Podrás encontrar esta función dentro de la página online de Abanca, concretamente cuando te metas en la sección de “Aplaza tus compras”. Es un servicio que no tiene costes y en el que puedes depositar toda tu confianza, puesto que utiliza unas claves secretas y el sistema de huella dactilar de tu teléfono privado.

Además, también podrás utilizar tu teléfono móvil para realizar tus compras, y darle un uso más allá de los contactos y fotos. Abanca te permite pagar con tu móvil, tanto si tienes un dispositivo Android o un iPhone, no importa, hay opciones para todos. Al igual que con “APPlázame”, “Google Pay”, “Apple Pay” y “Samsung Pay” utilizan sus propias claves y contraseñas para que tus datos estén cifrados y goces de la privacidad y seguridad que mereces. Podrás utilizar estas aplicaciones para pagar tanto de forma online, como en tiendas presenciales, e incluso a través de otras aplicaciones.

Atención al Cliente de Abanca

☎ El servicio de Atención al Cliente está disponible para resolver cualquier duda o incidencia. Además, si la consulta no requiere el envío de información personal, también se podrá contactar con ellos a través de su cuenta de Twitter: @somosABANCA. 

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente de Abanca 981 91 05 22

Las mejores tarjetas de Abanca

X