logo bankia.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Bankia

Información sobre Bankia

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Si estáis buscando un banco que sea bueno y seguro a la vez, podéis contar con Bankia como una de las mejores opciones. Este es uno de los bancos españoles que en la actualidad se posiciona como uno de los más importantes de toda España. De hecho, está entre los 5 con mayor liquidez y fondos aproximados por año.

Por qué elegir Bankia

Su fecha de fundación fue 3 de diciembre de 2010, un año en el que la economía española estaba sufriendo muchos golpes, pero Bankia logró establecerse en este momento y se ha convertido en referencia en toda Europa. Bankia cuenta con dos sedes principales, una en Valencia y otra en Madrid, en estos sitios es en donde se hacen las operaciones especiales. Pero en la actualidad se cuenta con aproximado de 2298 oficinas repartidas en todo España y en parte de Europa.

El proceso de asignación de tarjetas y atención a las necesidades de los clientes de Bankia es mucho más rápido que los protocolos de otros bancos. Además, el límite de crédito para sus tarjetas es uno de los más sólidos y estables con la economía. Para otorgación de una tarjeta de crédito se hará primero un estudio del cliente que desea contratar. Esto comprenderá ocupación, ingresos y gastos, además de una media de los pagos mensuales.

En otros bancos se podrán conseguir tarjetas de crédito con un límite establecido, es decir, con tarjetas homólogas. En este caso, podrán tener un límite de crédito que se adapte muchísimo más a usted y sus necesidades. Si puede y quiere pagar más podrá tener acceso a un crédito mucho más amplio, si no, este se reducirá.

Es importante también resaltar la asistencia diaria y continua a cada uno de los inconvenientes que se puedan presentar a diario. Ya sea que se trate de las tarjetas o cualquier otro producto, siempre podrás encontrar información y asistencia personalizada para cada uno de los problemas que presenten.

Recomendador de tarjetas

Bankia cuenta con un recomendador de tarjetas que podrás encontrar en su página web para descubrir la mejor tarjeta para ti en tan solo unos segundos respondiendo a una serie de preguntas. ¿Cómo quieres pagar? ¿Cuál es el objetivo principal de contratar esta tarjeta? ¿Vas a usar la tarjeta exclusivamente para hacer compras por internet? Si tienes clara la respuesta a estas preguntas, tendrás la tarjeta que mejor encaja contigo, ¡solo tienes que encontrarla!

Tipos de tarjetas de Bankia

Bankia ofrece dos tipos de tarjetas diferentes, al igual que muchos otros bancos, de débito o de crédito. Pero Bankia se diferencia por su gran variedad de ofertas. Dentro de las tarjetas de crédito, Bankia hace distinción entre las tarjetas del día a día (Crédito Oro, Crédito_ON e incluso la Dog Friendly), de pago aplazado (Flexible, Pago Doce o Pago Seis), una gran variedad de tarjetas que puedes conseguir a través de puntos y/o descuentos, y por último, las tarjetas solidarias (Crédito ONG, Cáritas Crédito o Crédito Paralímpicos).

Por otro lado, dentro de las tarjetas de débito, puedes encontrar cuál se adapta a tus necesidades. Para ello, Bankia hace una clasificación parecida a la que hace con las de crédito. Engloba las tarjetas que puedes utilizar para dentro del día a día (como la Tarjeta Dupla, Débito Particulares, Dog Friendly -para los amantes de los perros- y la Virtual), para jóvenes hay una gran cantidad de tarjetas, la mayoría sin coste para los menores de ciertos rangos de edad. También encontramos varias opciones dentro del ámbito solidario, las mismas que se ofrecen en crédito, y por último, los colectivos (Tarjeta valencia Basket, MTV Débito y Club Baloncesto Gran Canaria Débito), para que apoyes a tus equipos favoritos.

Ahora Bankia también te ofrece pagar con tu teléfono móvil para realizar tus compras, independientemente de que tengas un dispositivo Android o un iPhone. Las aplicaciones se llaman “Google Pay”, “Apple Pay” y “Samsung Pay” y utilizan sus propias claves y contraseñas para que tus datos estén protegidos y nadie más pueda acceder a ellos.

Las mejores tarjetas de Bankia

X