logo bankinter.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Bankinter

Información sobre Bankinter

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Bankinter es un banco español con sede en Madrid, fundado en 1965 como un banco de tipo industrial en asociación con el Banco Santander, para transformarse después en un banco comercial. la cantidad de personas que han confiado en esta entidad son muchísimas a lo largo de los años, a día de hoy, Bankinter tiene más de 9 millones de clientes, 444 oficinas repartidas en su mayor parte por España y más de 16000 cajeros.

Ventajas de Bankinter

Bankinter nos ofrece diferentes tipos de cuentas y tarjetas que se adaptan a las necesidades de los clientes, ya sean estudiantes, jóvenes, adultos o empleados independientes. Sus políticas de ahorro, además de las de línea de crédito, son de las más sólidas que puede haber en el país.

Como este es uno de los bancos que ha tenido la oportunidad de expandirse a otros países, podrán utilizar y encontrar sus sedes en diferentes partes del mundo. Sobre todo en Europa, esto quiere decir que podrán utilizar las tarjetas, acceder a la banca en línea, procesar reclamos y hasta retirar dinero de los cajeros.

¿Necesitas una tarjeta? Tenemos la tuya

Bankinter ofrece una gran variedad de tarjetas, todas con características diferentes para poder adaptarse a cada uno de los clientes. Así es como han creado la Tarjeta Combo, dos tarjetas en una para que tú elijas cómo quieres pagar. Pagar de manera flexible tus compras nunca había sido tan fácil como con Bankinter, con esa tarjeta tendrás dos opciones en el mismo plástico, y tendrás la opción de escoger cuál se adapta a tus necesidades en un momento concreto. En primer lugar, una de las caras (Combo 1) está diseñada para que pagues todas tus compras cuando termine el mes, y la otra cara (Combo 2) está pensada para que lo pagues según lo necesites, con calma y sin prisa.

De esta forma Bankinter ayuda a sus clientes a la hora de realizar sus compras, y tiene una gama de tarjetas creado para ello. Así, la opción Compra Smart es perfecta si quieres fraccionar tus pagos personales, de manera automática, todos los meses. Podrás también elegir una de las dos opciones disponibles, una por importe de compra y por recibo de la misma. Bankinter te permite pagar en pequeñas cantidades, de forma que tú elijas la cantidad de meses en la que quieres hacerlo, así como el importe. Las condiciones a las que está sujeta la Compra Smart podrán ser modificadas en el momento en que lo desees.

Por otra parte, el servicio Smart Cash de Bankinter te da la posibilidad de que muevas dinero de tu tarjeta Combo personalizada a tu tarjeta de uso normal. Esto te permite tener liquidez en tu cuenta para lo que sea necesario: un recibo o gasto que no te esperabas... desde cualquier cantidad y hasta el límite de crédito que tengas disponible en el momento que hayas decidido realizar el traspaso. Esto podrás realizarlo en el mismo momento, sin trámites ni explicaciones a nadie y sin rellenar ninguna solicitud. De esta forma, podrás sacar todo el partido a tus tarjetas. Hacer una transferencia de dinero nunca había sido tan fácil como con Bankinter.

Entre las diferentes tipos de tarjetas Bankinter, podrás elegir una Tarjeta Única, con todo y para todo. Tiene como ventajas que está exenta de comisiones anuales y pago por mantenimiento, si posees una de las Cuentas Nómina o Pensión. La Tarjeta Bankinter Solidarios es una tarjeta gratuita donde todos los beneficios son destinados a proyectos de acción social. El hecho de que seas titular de la Tarjeta Quiero tampoco te costará nada, no pagarás ni la comisión de emisión ni la de mantenimiento. Para comprobar si puedes realizar esta retirada de efectivo en un cajero concreto, entra en nuestra app y localiza los cajeros gratuitos que tienes más cerca.

Programa Privilegios

Con el Programa Privilegios ofrece descuentos directos en comercios con tus tarjetas Bankinter. En la página web encontrarás el listado de establecimientos, ordenados por categorías, en los que se aplican estos descuentos, así como el porcentaje de los mismos.

Bankinter Wallet

Si quieres tener tu tarjetero en el móvil y evitar que te roben o lo pierdas, Bankinter te ofrece la posibilidad de poner todas tus tarjetas de la compañía hasta en 9 dispositivos distintos. Este servicio está disponible tanto para móviles iOS como Android, siendo muy accesible para todos los clientes. “La cartera de Bankinter” te asegura que estás protegido al máximo, siendo su uso de total seguridad. El mecanismo trata de que se crea una tarjeta virtual a la hora de que vayas a pagar con ella usando únicamente el pin de tu móvil. Además, podrás consultar todos tus movimientos de tus tarjetas Bankinter siempre que sea necesario.

Las mejores tarjetas de Bankinter

X