logo bbva.jpg tarifas

tarjetas de crédito de BBVA

Información sobre BBVA

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

EL BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) se estableció en Bilbao en 1857 y desde ese momento ha venido creciendo hasta convertirse en lo que conocemos hoy en día. El éxito de BBVA ha extendido sus oficinas hasta en México, América del Sur, América del Norte y hasta Turquía. Además, ha sido tanta la aceptación del BBVA que desde hace ya algunos años se ha establecido como la segunda entidad financiera con más activos en toda España.

Tipos de ofertas BBVA

Una cosa de la cual los clientes siempre están muy al pendiente es sobre las tarjetas de crédito y débito. Además de la línea de crédito que estas puedan tener y la forma en la que funcionan. Por ello BBVA ofrece diferentes tipos de tarjetas en función de las necesidades de los clientes. También cuenta con la ventaja de poder emplear sus productos en todo el mundo, en caso de tener una tarjeta de crédito o débito, dependiendo de las políticas del país.

En la página web de BBVA podrás encontrar un recomendador de la tarjeta de crédito o débito que te dirá la que más se adapta a ti respondiendo solamente 3 preguntas. Así, esta tarjeta se elige en función de la edad, de cómo prefieres organizarte (pagan en el momento, a plazos o cargando antes la cantidad) y para que la vas a usar principalmente (viajar al extranjero, moverte en carretera o para todo en general).

Si tienes menos de treinta años y deseas que tus compras y los movimientos de sacar dinero se carguen en tu cuenta al instante, puedes contratar el servicio de la Tarjeta Joven Ahora BBVA. Cuando hablamos de esta tarjeta, estamos hablando de una tarjeta de débito, con la que solamente podrás pagar con el dinero que tengas en ella, de forma que tendrás un autocontrol total de tus gastos. Para las personas que hayan pasado la mayoría de edad pero no hayan alcanzado los treinta años, también pueden darse de alta en la Cuenta Joven BBVA . Esta tarjeta tiene cero comisiones bajo la única condición de que uses tu tarjeta al menos una vez cada mes.

La Tarjeta Ahora BBVA tiene comisiones por ser emitida y mantenimiento, así como a la hora de sacar dinero en un cajero. Pero como ventaja, esta tarjeta está protegida en el caso de que te la roben estando en uno de los cajeros sacando dinero. También podrás solicitar de manera online la Cuenta Online BBVA Sin Comisiones, que como su propio nombre indica, no está sujeta ni a comisiones ni a condiciones. Además, con esta cuenta no estás obligado a presentar una nómina o recibos que sean domiciliados. La novedad es que puedes conseguirla y que haya dos titulares. La Cuenta Nómina Va Contigo es perfecta si buscas una cuenta para tu día a día y quieres contar con la ayuda de un Gestor y su equipo.

Además de las tarjetas de crédito (podrás decidir cómo organizarte) débito (usarás únicamente el dinero que tengas en tu cuenta), BBVA ofrece tarjetas de prepago. Con este último tipo de tarjetas podrás controlar tus compras y retiradas de efectivo, cargando la tarjeta solamente con el dinero que necesites.

App BBVA

Si decides descargarte la aplicación móvil de BBVA, todo serán ventajas. Entre sus usos podrás apagar y encender todas las tarjetas que tengas con BBVA, pagar con tu teléfono móvil sin necesidad de llevar la cartera encima, y pagar recibos con solamente una foto. Está catalogada como la mejor App mundial de banca 2017 y 2018.

Las mejores tarjetas de BBVA

Monedero
Coste emisión
Gratis
Con condiciones
X