bnext

Tarjeta Bnext

Ver oferta

Coste emisión

Gratis

Características

Tipo de tarjeta:
Débito
Pago contado:
Si
Pago cuota fija:
No
Tipo de cajeros:
todos
Pago fin de mes:
No
Pago fraccionado:
No
¿Requiere domiciliación?
No
Traspasos:
No
Cuota renovación:
Gratis
Descuentos en compras:
No
Coste duplicado:
5 €
Coste tarjeta adicional:
Consultar con entidad
Edad mínima:
18 Años

Información y contratación de: Tarjeta Bnext

Bnext es una entidad que actúa únicamente online. Su manejo es muy cómodo dado que la aplicación móvil de gestión de la misma cuenta con una interfaz intuitiva y muy fácil de manejar. Desde esta app, además, será desde donde realicemos cualquier gestión relacionada con la tarjeta. 

La tarjeta Bnext está ligada directamente con la Cuenta Bnext y permite al titular tener el control absoluto de todas las transacciones. Se trata de una tarjeta de débito pensada para el uso diario, para las compras por Internet o en cualquier parte del mundo, siempre utilizando el dinero de la cuenta Bnext; por lo que tendremos que asegurarnos que no se queda en cero o no podremos realizar ningún tipo de operación. 

Por otro lado, su emisión es completamente gratuita con la apertura de la Cuenta Bnext, tampoco tiene comisión de mantenimiento. El titular dispondrá de un límite máximo mensual de tres retiradas de efectivo de manera totalmente gratuitas en cualquier cajero automático de España o de cualquier parte del mundo. 

Eso sí, a la hora de retirar dinero en el extranjero debemos tener en cuenta que a pesar de que Bnext no cobre ninguna comisión las tres primeras veces del mes, la entidad dueña del cajero automático puede imponer las llamadas “surcharge fees” o “tasas de recargo”. Por otro lado, si viajamos a un país que se encuentre fuera de la zona euro no tendremos que pagar comisión por cargo de divisa, aunque impone un límite máximo de 2.000 euros al mes.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Tarjeta Bnext

X