logo caixabank.jpg

tarjetas de crédito de Caixabank

Información sobre Caixabank

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Cuando hablamos de bancos de confianza, es lógico pensar en CaixaBank. La confianza que ofrece CaixaBank a cada uno de sus clientes es algo que vale muchísimo. Por ello, desde su fundación en 2011 no ha parado de tener éxitos innumerables. Se fundó en Barcelona como resultado de la unión de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona. Estas dos corporaciones fueron las encargadas de dar soporte a esta nueva banca, adjudicándose los activos y pasivos para crear una nueva entidad.

CaixaBank

CaixaBank se estableció en 2018 como uno de los bancos más importantes del país. Cuenta con 386.622 millones de euros en activos, convirtiéndose, así, en la tercera entidad bancaria de toda España más importante. Tanto que cuenta aproximadamente con 15.7 millones de clientes activos que disfrutan de sus productos.

Se ha sabido expandir por toda España. Actualmente cuenta con 5.110 sucursales repartidas por todo el país y en diferentes partes de Europa, generando 37.440 puestos de trabajo en total. Su sede operativa se encuentra en Barcelona, aunque la comercial está situada en Valencia.

Desde el momento de su fundación, en el 2011, CaixaBank siempre ha prestado especial atención a todo lo que tenga que ver con la inversión social. Por ello, la otorgación de finanzas y créditos a sus clientes es bastante sólida. La seguridad que brinda esta entidad a sus clientes es algo muy importante, todo el capital que sea colocado allí se mantendrá siempre de esa manera y, además, se ganarán intereses. Esto es algo que es bastante importante y las tasas de ganancia aquí son más elevadas que en otros bancos.

Además, la atención a sus clientes es algo que sencillamente los define como los mejores. Dispone, también, de una aplicación móvil a través de la cual sus clientes podrán ver todos los movimientos, realizar operaciones y llevar un mayor control de sus finanzas personal. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para IOS

Tipos de tarjetas CaixaBank

Por otra parte, la asignación de productos es de las más sencillas y automatizadas que existen. Tener acceso a tarjetas de crédito y débito es mucho más fácil que en cualquier otra entidad bancaria. Sobre todo si tienes un historial crediticio aceptable, esto es lo que te permitirá tener cada vez mejores opciones dentro del banco.

CaixaBank cuenta con un variado catálogo de tarjetas para que puedas escoger la que más se adapta a lo que buscas:

  • Tarjeta Regalo CaixaBank: Es una buena opción si quieres sorprender a alguien a la vez que cuidar el planeta, pues están hechas con un material alternativo al PVC.
  • Cybertarjeta CaixaBank: Tarjeta virtual que te permitirá realizar compras online sin necesidad de meter tu tarjeta habitual. Solo tendrás que cargar el importe de la compra.
  • Visa Flash CaixaBank: Se trata de un tipo de tarjeta prepago. Además, podrás seleccionar la que mejor se adapte a lo que buscas entre una amplia gama de tarjetas prepago de CaixaBank.
  • Visa Hit CaixaBank: Podrás utilizar esta tarjeta de crédito en cualquier comercio y e-commerce del mundo que acepte VISA. Además, tú decides si pagas tus compras a final de cada mes o de forma fraccionada.
  • Visa Kymco Genius CaixaBank: ¿Te encanta tu scooter? Si pensabas contestar sí, esta es tu tarjeta. Porque tendrás las reparaciones y el mantenimiento sin intereses.
  • FNAC Visa CaixaBank: Una tarjeta orientada a los locos por la cultura, la tecnología y el ocio. Cualquier compra que realices fuera de FNAC sumará un descuento en tu tarjeta de socio.
  • MediaMarkt Club Card CaixaBank: Con ella podrás disfrutar de amplias ventajas dentro de MediaMarkt para que estés a la última en las tendencias tecnológicas.
  • Ikea Visa CaixaBank: Con ella tendrás numerosas ventajas para decorar tu día a día.
  • Tarjeta Ventajón CaixaBank: Podrás escoger qué tipo de financiación te conviene en cada momento.
  • Tarjeta Repsol Más Visa Classic CaixaBank: Si vives en la carretera, esta es tu tarjeta. Contarás con descuentos en Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Las tarjetas de crédito se podrán adaptar a ti. Si quieres más crédito en ellas y tienes un buen trabajo fijo e ingresos estables podrás obtener un buen trato con el banco. Pero, además, también tendrás acceso a cuotas fijas mucho más bajas que con otras entidades.

Además, se han sabido actualizar: su banco en línea es uno de los más automatizados que hay. Destacan por la facilidad para realizar transacciones, transferencias y revisar el estado de la cuenta de manera intuitiva. Un incentivo que te puede ayudar a mantener al día las cuentas en casa.

Atención al Cliente de Caixabank

☎ Caixabank, ante cualquier duda, consulta o posible incidencia, pone a disposición de los usuarios su servicio de Atención al Cliente. Está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Además, para consultas que no necesiten datos personales, se podrá contactar con la entidad a través de su cuenta de Twitter, @CABK_Responde, o a través de su Whatsapp (626 78 90 79). 

Área Teléfono
Atención al cliente de Caixabank 900 40 40 90
Asistencia técnica de Caixabank 902 11 50 07
Asistencia de tarjetas de crédito de Caixabank 900 44 43 33

Las mejores tarjetas de Caixabank

X