logo cajamar.jpg tarifas

tarjetas de crédito de Cajamar

Información sobre Cajamar

Compara ofertas de tarjetas de crédito
Compara Ahora

Confiar tu economía a una entidad bancaria que lleve mucho tiempo en el negocio es importante. Si buscas esto puedes considerar a Cajamar como una buena alternativa para obtener diferentes productos como tarjetas de crédito o débito. Acudir a personas con experiencia suele ser la mejor opción.

Qué es Cajamar

Cajamar se consolidó en 1963 por la fusión de diferentes cajas rurales como las de Málaga, Madrid, Murcia y León, entre otras repartidas por todo el país. Decidieron unirse para crear una entidad mucho más sólida, obteniendo un resultado muy bueno; hablamos de una entidad bancaria basada en la cooperación.

De hecho, está denominada como la primera caja rural y, además, cooperativa de crédito de toda España. Lo que hace que sea referente en todo lo relacionado a finanzas. En 2018 tenía en activos más de 88 millones de euros, posicionándose entre las principales entidades bancarias del país.

Pero si hay algo que hable de la excelencia y de la forma en la que atienden a sus clientes es la cantidad que tienen. Aproximadamente, Cajamar cerró el año con una cifra que ascendió a los 3,5 millones de clientes y 1,4 millones de socios. Si hay algo que ha sabido hacer Cajamar a lo largo de los años es atender a todas y cada una de las necesidades de los clientes.

Tarjeta e-shopping Cajamar

A pesar de los baches de la economía de los últimos años, Cajamar ha logrado satisfacer las necesidades de muchos clientes con sus tarjetas de crédito y débito.

¿Buscas una tarjeta de crédito con más crédito y cuotas más bajas? En Cajamar hay un amplio abanico de opciones en cuanto a este perfil de tarjetas que podrás adaptar a ti. Siempre que tengas un historial crediticio favorable, podrás extender el crédito y bajar un poco las cuotas para hacer de los pagos algo mucho más sencillo.

Entre sus tarjetas encontramos la tarjeta e-shopping Cajamar, una tarjeta virtual con la que podrás pagar tanto por Internet como por teléfono sin correr riesgos. Se trata de una tarjeta de débito con la que solo podrás disponer del saldo que hayas cargado previamente.

Esta tarjeta se puede obtener online siempre que seas cliente del servicio de Banca Electrónica de Cajamar. Los datos (número, fecha de caducidad, PIN, código de verificación, etc.) se obtendrán de la misma forma. Todas las gestiones relacionadas como la recarga, el cambio de PIN o la cancelación solo se podrán hacer a través de la Banca Electrónica.

¿Puedo confiar en Cajamar?

En cuanto a seguridad puedes estar tranquilo. El dinero que dejes bajo el recaudo de Cajamar estará en buenas manos. Tiene unas políticas muy estrictas que determinan de qué manera funciona: todos los activos y pasivos están perfectamente custodiados para que el cliente tenga acceso a ellos en cualquier momento.

Además, al estar constituido por la unión de más de 19 cajas rurales, podrás encontrar oficinas de Cajamar desde, prácticamente, cualquier parte del país. Esto te permitirá sacar dinero y obtener atención de forma inmediata, tanto física como telefónica, para resolver cualquier duda o inconveniente que pueda surgir. Si buscas un servicio de calidad, Cajamar se ha consolidado como una buena opción.